Algo salió mal!

Eduardo Menem: “De Vido puede seguir siendo investigado a pesar de lo que planteó la cámara ayer”

Lo aseguró el prestigioso abogado, Eduardo Menem, y dijo que “el diputado solo puede ser removido de su cargo por hechos realizados durante su mandato”. También opinó sobre la situación política y económica del país.

Jueves 27 de Julio de 2017

83475_1501163950.jpg

10:54 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El abogado planteo que en varias oportunidades hubo expulsión de diputados, “la constitución establece que puede llevarse a cabo este procedimiento siempre y cuando los hechos por los que se juzga a la persona hayan sido realizados durante su mandato”.  

También se refirió a aquellos diputados que “confunden a la gente”. “Una cosa es que le quiten los fueros cuando un juez quiere privarlo de su libertad, otra cosa es cuando la cámara quiere sancionarlo y otra cuando la cámara rechaza los pliegos cuando lo presenta”, expresó Menem y agregó “me dan vergüenza ciertos funcionarios, que hablan desde el desconocimiento”.  

De la misma manera enuncio que en el caso de De Vido los actos fueron realizados antes de ejercer su función y que ante esto la cámara puede alegar que con posterioridad llegaron los procesamientos. “El juez debe seguir adelante con la causa, puede mandarlo a ajuicio oral y en caso de tener una sentencia con prisión efectiva  si necesita la autorización de la cámara”, aseguró.  

Por otro lado opinó sobre la candidatura de Cristina Kirchner y manifestó, “existe lo que se llama el núcleo duro, en política hay gente que toma más posición con el corazón que con la razón, es el estilo de ella, la gente vota por lo que recibió”. 

De la misma manera hablò sobre las políticas de Macri y sostuvo que “el  error de Macri es el no haber dicho el estado del país cuando asumió, quedó con una inflación y un índice de pobreza muy grande, eso le pasó por soberbia”. Por último dijo “la subestimación que hizo el gobierno de la situación en la que recibió el país y la sobreestimación de su capacidad para resolverlo llevaron a la situación actual2. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

MARIA

| Jueves 27 de Julio de 2017

HERMANO EDUARDO MENEM, VOS SOS HERMANO DE UN BRUJO, SABIAS ???

peronista

| Jueves 27 de Julio de 2017

Que diferencia con su hermano.Todos sabemos que Un nunca fue peronista .Y hasta su hijo que se sirvió del pero istmo habla desde la televisión de Buenos Aires donde viven del gobierno pero nieta de La Rioja.Recuerde además porque partido fue senador durante 23 años.

quiroga

| Jueves 27 de Julio de 2017

vos sos un delincuente tanto mas que de vido hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA