Algo salió mal!

Racing enfrenta a Independiente de Medellín en el partido revancha de la Copa Sudamericana

Diego Cocca incluirá a 3 de los 5 refuerzos que trajo el club para la nueva temporada.

Jueves 27 de Julio de 2017

83485_1501169489.jpg

12:28 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El nuevo Racing, con los debutantes Juan Patiño, Egidio Arévalo Rios y Lucas Orban, intentará concretar el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana cuando esta noche enfrente a Independiente Medellín, en Colombia, con la ventaja de haber triunfado por dos tantos de diferencia en el encuentro de ida. El compromiso se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 21.45 de Argentina, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y televisación de Fox Sports.

Racing venció 3-1 en Avellaneda el pasado 29 de junio. Por lo tanto, la 'Academia' ganando, empatando o perdiendo por la mínima diferencia accederá a los octavos de final, en donde se enfrentará al Corinthians, de Brasil.

 

Pasó casi un mes desde el primer partido, pero las cosas cambiaron y mucho desde el partido de ida. En el equipo de Cocca debutarán 3 de los 5 refuerzos (Ibargüen todavía no cuenta) que estarán acompañados de la vieja guardia. El equipo de Avellaneda no contará con Marcos Acuña quien fue su mejor jugador en la temporada 2016/17 y hoy viste la casaca de Sporting Lisboa de Portugal. Tampoco estará Luciano Aued, en Universidad Católica de Chile, ni la "joya" Lautaro Martínez, lesionado.

Cocca ratificará el esquema que le rindió mucho en el final del certamen pasado y que le valió tres triunfos seguidos (River, Colón y Banfield) que clasificaron a Racing para la Copa Libertadores 2018, el de cinco defensores, dos de ellos externos para acoplarse a los mediocampistas.

Vittor, Patiño y Orban jugarán en la última línea, mientras Pillud y Grimi estarán más adelantados. En la zona de medios se ubicarán el juvenil Matías Zaracho y Ricardo Noir,a la vez que Pablo Cuadra estará solo en la ofensiva. El experimentado Lisandro López estará como suplente, porque no se entrenó con normalidad, a causa de una tendinitis rotuliana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA