Algo salió mal!

Desvalijaron una galería comercial del barrio Facundo Quiroga

El hecho sucedió durante el fin de semana y los 8 locales más el gimnasio que funcionan allí fueron desvalijados. Los ladrones rompieron puertas con una amoladora y llevaron elementos de gran tamaño, pero nadie vio nada.

Jueves 27 de Julio de 2017

83486_1501169984.jpg

12:23 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo durante el fin de semana pasado, en el barrio Facundo Quiroga, en una galería comercial ubicada en calle Los Incas frente a una plaza. La galería tiene en funcionamiento ocho locales comerciales y un gimnasio y todos fueron completamente desvalijados.

 

Armando Serapio, propietario del gimnasio, contó que fue el más afectado ya que los ladrones se llevaron desde mancuernas, máquinas, bolsas de boxeo y pesas hasta cajas con cerámico y pegamento con el que iban a iniciar refacciones.  “Rompieron un vidrio de la puerta principal, forzaron la puerta trasera usando una amoladora, rompieron paredes de durlock a golpes y se llevaron todo lo que pudieron”, detalló el hombre.

 

A pesar de ello, ningún vecino dice haber visto algo y la policía, reclaman, no recorre la zona. “Todas las noches vemos juntaditas de chicos en la plaza, pero es raro que los taxistas no hayan visto nada teniendo en cuenta que la parada de ellos está ahí”, dijo Gabriel de La Puente, otro comerciante, quien además reclamó mayor seguridad y piden más presencia policial.

 

En la ola de robos, también intentaron entrar hasta el ropero de Caritas que allí funciona. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Elmo

| Jueves 27 de Julio de 2017

Fueron los taxistas? Mmmmm

vecina

| Jueves 27 de Julio de 2017

Haber fénix si publican lo que escribí sobre las cámaras de seguridad que se entregaron durante el gobierno de Beber Herrera y supuesta mente las colocó la policía.O tienen miedo?

Vecina

| Jueves 27 de Julio de 2017

Quiero saber que dicen las cámaras de seguridad que ya tendrían que estar colocadas.Que responda la policía porque hace dos años las tienen y suponga ya están colocadas.Las dieran en el Gobierno de Beber Herrera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA