Algo salió mal!

Aseguran que un empleado municipal vendió un colectivo de la empresa Munibus por 50 mil pesos

Raúl Galván, fiscal de estado municipal, dijo que se trata de una unidad que debía ser entregada como parte de pago a la firma Karam, pero un empleado municipal la vendió a un particular, durante la gestión de Quintela.

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

87714_1505925586.jpg

13:15 | Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fiscal Galván contó que “estamos investigando una causa a raíz de un expediente administrativo relacionado con la entrega de bienes del parque automotor municipal, el año pasado hubo una denuncia penal por el faltante de vehículos, se hizo una investigación administrativa y se determinó que hubo vehículos dados de baja que fueron canjeados por cubiertas y otros repuestos”.

En este aspecto, agregó también que “hay declaraciones testimoniales importantes de actuales empleados municipales  que dicen que por orden del ex intendente Ricardo Quintela se dispuso de estos bienes cuando no se podía”.

En síntesis, Galván declaró que “hay un colectivo de la empresa Munibus que terminó siendo vendido por un empleado municipal a un particular cuando en realidad debía ser entregado a la firma Karam porque se hizo una compra importante de vehículos y como parte de pago se entregó un Munibus pero en lugar de ingresar como parte de pago a la firma, fue vendido por un empleado a un particular a 50 mil pesos”.

Frente a esto, dijo que esperan que finalice la investigación administrativa para hacer la denuncia penal correspondiente. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

roberto

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

ya lo votaron a quinte la , entonces se van a llorar a la puta q los pario. se entiende!!!

Lucho

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

Que mal que deja al empleado municipal,justicia para todos, Siempre paso eso y nunca nadie fue preso

Mario

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

manga de choros, negociaban con los vehiculos oficiales, los ford K primeros q compraron, desaparecieron, el novio de la claudia ortiz aparecio en un ford fiesta 0km, tenia un PIL, y encima ñoqui

beder

| Miércoles 20 de Septiembre de 2017

pongan nombres del ladron que vendio el colectivo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA