Algo salió mal!

Decomisaron gran cantidad de bebidas alcohólicas en un festejo de día del estudiante

Fue en una finca en la localidad de Anguinan, en la madrugada de este jueves. La policía informó que en la fiesta privada se encontraban menores de edad y se decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87807_1506008425.jpg

12:28 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Jorge Luis Corzo, jefe de unidad regional segunda de la policía, informó que pasada la medianoche, se receptó una denuncia del padre de una adolescente que participó de la fiesta. Cuando el hombre fue a buscar a su hija advirtió que en el lugar había un desorden generalizado, consumo de bebidas alcohólicas y concentración de gran cantidad de adolescentes, que festejaban la llegada de la primavera y el día del estudiante.

La policía llegó al lugar, una finca ubicada a unos 6 kilómetros de la localidad de Anguinan, y realizó tareas de despeje de los estudiantes de diferentes establecimientos educativos. Además, se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas, entre ellas fernet, vino y bebidas blancas como vodka.

En tanto, este jueves, los operativos continuarán en todos los distritos de Chilecito y en los accesos, norte y sur, de la ciudad. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA