Algo salió mal!

"Juan Castro no se suicidó, lo mataron"

Tremendas declaraciones de este famoso que era muy amigo del periodista y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de 'Kaos en la ciudad'

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87812_1506009978.jpg

13:03 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¿Será verdad? Tremendas declaraciones de este famoso que era muy amigo del periodista y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad". Hablamos del actor Ramiro Blas, el malo de la novela “Golpe al corazón”que tiró: "Juan Castro no se suicidó, lo mataron".

EL actor que encarna al marido de Eleonora Wexler en la novela éxito de Telefé, Ramiro Blas estaba invitado en Morfi, el ciclo de Telefe que conduce Gerardo Rozín y en una charla fuerte que trataba sobre su "exilió" a España luego de un hecho de inseguridad. Pero el actor sorprendió a todos vinculando el robo que sufrió con la misteriosa muerte del periodista Juan Castro en el año 2004.

Rozín le consultó sobre los dos sucesos y de su viaje, casi "escapando" a España, ahí Ramiro empezó a hablar: "Fueron una serie de acontecimientos que se dieron de una manera no voluntaria, sino rotunda. Pasaron muchas cosas, yo estaba haciendo radio en esa época, con mi compañero y amigo de Juan Castro. Su muerte fue un poco traumática para quienes estábamos alrededor de él. Luego por un tema de seguridad, me asaltaron, amenazaron a mis hijos con nombre y apellido".

Rozín en ese momento le consultó si él vinculaba una cosa y la otra y en ese momento Ramiro casi quebrado contó: "La vinculo para la experiencia, la vinculo porque no hay casualidades, y hago referencia a los pasos y a las decisiones que uno toma en la vida, yo soy el único responsable de las cosas que suceden en mi vida, indudablemente toda mi energía estaba enfocada en que había que llevar un cambio en mi vida. No se si las uno, pero estuvieron una al lado de la otra".

"Había un tema del que no se podía hablar, era el tema de Juan Castro, creo que hasta el día de hoy no se puede hablar, de detalles". Al consultarle Gerardo sobre la versión oficial del suicidio de Juan Castro, Blas respondió: "No, no, es que no hay dudas, es un no rotundo, no es que no creo, no existió eso. No es una noticia, es una mentira, es absolutamente mentira, una mentira como un país. Creo que todo el mundo conoce las razone, en aquel momento la gente lo sabía. A las 24 hs estaba prohibido hablar del tema. Lo mataron".

Ramiro Blas contó que conocía a Juan Castro desde el año 1988, que juntos habían empezado como modelos, y que eran amigos de toda la vida: "Yo pasé por todas con Juan, yo fui su compañero de todas las andanzas, recordemos los huevos que tenía Juan, de pararse y decir 'soy gay' o decir que 'me pasé un día sin dormir, tengo una bolsa de cocaína, ayudenme'. ¿A vos te parece que ese tipo se va a suicidar?".

Ramiro contó cómo se enteró de la caída de Castro y de la visita que le hizo al hospital, pensando que era algo menor:"El día anterior había estado con él. Lo que decían en un principio es que se había caído. Yo le dejé un mensaje pensé que se había quebrado. Cuando fui al Fernández a verlo me llamó la atención lo vallado que estaba todo, yo creía que estaba enyesado. Hasta ese momento nadie sabía qué tenía Juan. Había mucha gente de seguridad para un accidente, había gente muy desmedida de parte del gobierno. Salió su pareja de ese momento y su hermano gemelo, y me dicen 'ya está Ramiro, ya está, está muerto'". Fuertes declaraciones de Ramiro Blas, sobre un tema que tiene 13 años: la muerte de Juan Castro, que siempre fue catalogada como un "accidente" o un "suicidio" y que a partir de la palabra del actor puede dar un vuelco inesperado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA