Algo salió mal!

Un jugador de Andino recibió una pedrada durante un partido: El presidente del club repudió al arbitro por no suspender el encuentro

Jesús Díaz, jugador de Andino, recibió este miércoles una pedrada de la tribuna mientras disputaban un encuentro. Sin embargo, a pesar del incidente, el arbitró no suspendió el partido.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87814_1506011999.jpg

13:27 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eduardo Mazarelli, presidente del Club Andino, brindó detalles del incidente ocurrido en la noche del miércoles, durante un partido de futbol entre Andino y Tesorieri, un clásico riojano. Alrededor del minuto 30 del segundo tiempo el jugador Jesús Díaz, de 23 años, recibió el impacto de un proyectil que provino de la tribuna visitante.

 

Como consecuencia, el chico sufrió un tajo en su cabeza y debió ser hospitalizado. Al respecto, Mazarelli manifestó que se encuentra “dolido por la situación, uno trabaja y nos cuesta mucho acercar a la familia a los campos de juego, más en un clásico donde concurre mucha gente, estaba todo en perfectas condiciones y ocurren estas cosas”.

 

Sin embargo, pasados entre 15 y 20 minutos de nerviosismo y tensión, el arbitró determinó que el encuentro debía reanudarse. “No nos explicamos porque el partido se siguió jugando, no se tomó magnitud de lo que estaba pasando, los compañeros estaban preocupados, la dirigencia también y el árbitro decidió que se siga jugando como si no hubiese pasado nada”, cuestionó el presidente de Andino.

 

En este sentido, explicó que la máxima autoridad en un partido es el árbitro que decide si se sigue jugando o no, por eso se debe acatar su orden, aunque aseguró que “es el único partido en el país que ocurre esto y siguen jugando, fue apresurada e inentendible la decisión del árbitro Emiliano Silva”. Ahora, esperarán el informe del árbitro para determinar qué medidas se iniciarán.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

cuantas veces fueron agredidos jugadores ,tecnicos, de equipos visitantes en andino y si el resultado no les favorecia presionaban al arbitro para hacer seguir el partido por supuesto que no se justifica lo que le paso a este jugador

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA