Algo salió mal!

Casas saludó a los estudiantes y pidió disfrutar sanamente

Este jueves 21 de septiembre, donde se celebra la llegada de la primavera y el Día de los Estudiantes, el gobernador Sergio Casas envió un especial saludo a quienes en las diferentes etapas educativas preparan su camino para ser parte de un futuro me

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87824_1506021524.jpg

16:13 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandatario se dirigió especialmente a los adolescentes y pidió que disfruten sanamente de esa bella etapa de la vida.

El gobernador Sergio Casas hizo público su saludo para todos los estudiantes de los diferentes niveles de la provincia, quienes se preparan para formarse como personas responsables que brinden un futuro mejor para ellos, sus familias y todos los riojanos.

En este sentido, el primer mandatario se refirió especialmente a los adolescentes, a quienes pidió vivir esta hermosa etapa de la vida sanamente y celebrar su día con profunda responsabilidad. “Somos responsables de nuestra vida y de la vida de los demás, gran parte de esto tiene que ver el consumo responsable del alcohol, no hace falta consumir alcohol para divertirse, muchos son menores y ante esto como padre les pido que sean responsables de sus acciones”, expresó.

Por último, Casas recordó la vigencia del decreto 840 que prohíbe conducir vehículos en estado de ebriedad. “A quienes consumen alcohol por favor les pedimos que no manejen, está vigente el decreto 840 y no es en contra de nadie, es para defender la vida de los riojanos; la vida de quienes manejan y de quienes transitan por calles o veredas”, aclaró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA