Algo salió mal!

Tremenda respuesta de Dani Alves a una frase de Diego Forlán por el conflicto entre Cavani y Neymar

"Cierren el orto", disparó el brasileño luego de que el uruguayo lo tildara de "pollerudo".

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87835_1506028364.jpg

18:07 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conflicto entre Neymar y Edinson Cavani que preocupa tanto al París Saint Germain sumó nuevos actores. Diego Forlán se metió en la polémica para bancar a su compatriota y, de paso, le pegó sin pelota a Dani Alves, al tildarlo de "pollerudo". El lateral brasileño no tardó en salirle al cruce. "Cierren el orto y dejen de hacer polémica", disparó.

 
En su cuenta de Twitter, el lateral brasileño y exjugador del Barcelona se refirió a la controversia que se produjo en el encuentro del domingo entre el PSG y el Lyon por la Liga de Francia. En ese partido, Neymar y Cavani discutieron para decidir quién pateaba un penal y, en las imágenes, parece que Alves le saca la pelota al delantero uruguayo para dársela a su compatriota.
 
"No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!", escribió el brasileño al retuitear un comentario que Forlán hizo en la cadena de radio española Cope.
 
Y siguió: "Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre".
 
Antes, en la radio uruguaya Sport, Forlán había mostrado su preocupación por el aislamiento de su compatriota Cavani. "Ojalá que Edi (Cavani) tenga apoyo en algunos compañeros, aunque son muchos brasileños y en este caso van a apoyar a Neymar y no a él. Sinceramente me parece una injusticia total, Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani", comentó Cachavacha.
 
Sin embargo, el técnico del PSG, el español Unai Emery ya se había encargado de aclararle a la prensa que no había "un clan brasileño" que apoyara a Neymar y perjudicara al resto. Además, si bien confirmó que los jugadores se enfrentaron en el vestuario para decidir quién pateaba los penales, el técnico aseguró que este hecho no rompió "la buena armonía del grupo".
 
PSG, que en este mercado de pases gastó 418 millones de euros, visitará el sábado a Montpellier por la séptima jornada de la Liga de Francia que domina con puntaje perfecto.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA