Algo salió mal!

Kim Jong-un llamó "trastornado mental" a Donald Trump y dijo que EE.UU. "pagará caro" sus amenazas

El líder norcoreano Kim Jong-un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó de "trastornado mental" y advirtió que lo va a hacer "pagar caro" por las amenazas contra su país en la ONU.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87857_1506035560.jpg

20:10 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de DPRK (Corea del Norte)", dijo Kim, citado por la agencia estatal KCNA.

El presidente norteamericano se paró el martes por primera vez detrás del atril de mármol de la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas y, en un beligerante discurso ante líderes del mundo, ensayó una fuerte defensa de las soberanías nacionales, cargó contra un grupo de "regímenes truhanes" y amenazó con "destruir totalmente" Corea del Norte, cuyo desafío nuclear hizo resucitar ha reciclado el pánico de la Guerra Fría.

La lista negra de gobiernos de Trump comenzó con el régimen norcoreano de Kim Jong-un -al que tildó de "depravado", "asesino" y "temerario"- y cerró con Irán, Siria, Cuba y Venezuela, los únicos países de América latina que mencionó en su discurso. Trump los llamó el "flagelo del planeta", y los vinculó con la guerra, el terrorismo, la pobreza, la corrupción o el comunismo.

"Estados Unidos tiene gran fuerza y paciencia, pero si se ve obligado a defenderse o a sus aliados, no tendremos más remedio que destruir totalmente a Corea del Norte. Hombre Cohete está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen", fustigó Trump.

A principios de mes, Corea del Norte traspasó los límites y exhibió todo su poder con un nueva prueba nuclear, en la que supuestamente detonó con éxito una bomba de hidrógeno que puede adaptarse a la ojiva de un misil de alcance intercontinental.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

YA LO COMENTE YO .....YA COMENZO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.....UNO POR SER UB TIPO QUE SE LAS TACHA DEL DUEÑO DEL MUNDO COMO EL GORDITO CON CARA DE PUTITO Y EL OTRO QUE NO ES MAS QUE UNA REENCARNACION DE HITLER .....ASI SE VIENE EL FIN DEL MUNDO YA ESTA ESCRITO EN EL APOCALIPSIS......PERO ESTOS DOS ESTAN ACELERANDO LAS COSAS Y MAL.....TENGAN EN CUANTA YA COMENZO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL AHORA O DESAPRECE UN PAIS U EL OTRO PRIMERO PERO DE ESO QUE NO QUEPAN DUDAS....ANTES DE QUE LLEGUE EL FAMOSO FIN DEL MUNDO .......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA