Locales

Estudiantes de coaching ontológico realizan una maratón solidaria para colaborar con el hospital Materno de la capital

“Desafiando limites”, la maratón que se llevara a cabo el próximo sábado, tiene por objetivo refuncionalizar la residencia que funciona dentro del hospital materno donde se albergan las madres que tienen a sus hijos internados.

Jueves 16 de Noviembre de 2017

92187_1510850123.jpg

14:32 | Jueves 16 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laura Bulacio, Estrella carrizo y Diego Capdevila, son estudiantes de la carrera de Couching Ontológico Americano, uno de ellos explicó brevemente de que se trata, “es una disciplina a través de la cual se pueden rever limitantes que tenes en base a un objetivo y lo podes lograr con esta técnicas”.  

También comentaron que “tenemos una consigna de carrera que es dejar un regalo a la sociedad, para ello debíamos hacer una acción solidaria y decidimos refuncionalizar la residencia que funciona dentro del hospital de la madre y el niño, donde se albergan las madres que tienen a sus hijos allí”.

Así mismo explicaron “generamos tres eventos grandes para conseguir los fondos, uno es la maratón solidaria, que se realizará el sábado 18 a partir de las 19 hs. en el parque de la ciudad, está pensado para toda la familia, la idea es que todos colabores, hay categorías y estamos inscribiendo en la plaza 25 de mayo y en el portal del vea”.

Por último, acerca de los montos para participar de evento dijeron, “hay diversos precios, $100 pesos, $200 por familia hasta 5 personas, los chicos pagan $50 pesos. La idea es que se sumen y pasen un buen momento”.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA