Locales

Folklore y cuerdas este fin de semana en el patio

Los días viernes 17 y sábado 18 el ciclo Peñas en el Patio presenta dos excelentes propuestas con Ecos del Cerro y un Festival de Cuerdas.

Jueves 16 de Noviembre de 2017

92188_1510853677.jpg

15:32 | Jueves 16 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las 23 horas de este viernes el Patio de la Casa de la Cultura, en Pelagio B. Luna 790 recibe al reconocido grupo local Ecos del Cerro que junto a Ch'allay Huasi, Pympe González Trío, Luis Chazarreta Cuarteto, El Negro Cortez y Julio Vergara brindará una excelente velada.

Ecos del Cerro, cuenta con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad está integrado por César Mercado Luna, Gastón Soloaga, Mario González, Raúl Carrizo, Alesio Gaspanello, en las voces estarán invitados Evelyn Vergara y Mariano Castillo.

El derecho de espectáculo para esta noche es de 100 pesos.

 

Y el sábado 18, también a las 23 horas, la propuesta llega de la mano de MBG: Festival de Cuerdas. Un ambicioso proyecto lleno de música, y que busca llevarle al público toda una gama de estilo que las cuerdas pueden mostrar. De la mano de Marcelo Aldonatti, Beto Coppola y Gastón Torres, formando MBG Producciones. La propuesta es una noche plagada de grandes músicos, tocando Jazz, Country, Rock y Blues. Actuarán: Nylon Guitars (Trío de cuerdas de nylon); Steel Guitars (cuarteto de cuerdas de acero); Fernando Fuentes & The Fuentones (Banjo); Marcelo Aldonatti - Proyecto Cuervo Negro (Rock Instrumental);  Betocop Jazz Group (Jazz); Gastón Torres Grupo (Rock & Blues) y  Ensamble MBG (Aldonatti, Coppola y Torres)

El derecho de espectáculo tendrá un costo de 50 pesos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA