Locales

Yoma sobre las medidas de Macri: “Deberá modificar sus medidas para las provincias”

El ex senador por La Rioja se pronunció tras la reunión que mantuvieron los gobernadores con el presidente para acordar a un acuerdo fiscal. “La prioridad del gobierno de la provincia es mantener a todos sus empleados”, dijo.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92252_1510891765.jpg

01:25 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El ex senador opinó de los anuncios del presidente Macri en la reunión que mantuvo este jueves con los gobernadores. “Creo que esto no va a poner en marcha a  la Argentina, no nos fue como queríamos pero llegamos a un acuerdo”, dijo y añadió: “un poco el gobierno nacional se siente con el aval porque ganaron las elecciones pero las políticas no son buenas y creemos que deberá modificar sus medidas para las provincias”.

 

“La prioridad uno del gobierno provincial es mantener los puestos de trabajo, planta permanente como no permanente, contratados y el pago de los sueldos, seguramente va haber algunas restricciones económicas, lo que vamos a buscar es un acta fiscal con la nación para que nos acerque un poco a lo que pedimos”, indicó.  

 

En este sentido consideró que lo que dijo el presidente sobre los salarios no fue feliz, y nosotros tenemos que mostrarle la realidad de nuestra provincia. A esto Yoma cargo contra la provincia de Buenos Aires y dijo que se “llevaron una fortuna en subsidios” en cambio “nosotros debimos volvernos con 2800 millones de pesos que si bien ayuda a mantener la infraestructura no era lo que queríamos”.

  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA