Locales

Nelson Johannesen, de la agrupación Martin Fierro: “nuestros comedores tienen cada vez más niños, eso habla del fracaso del estado Nacional”

Así lo manifestó el responsable de la agrupación Martin Fierro, quien se refirió a la ley de emergencia alimentaria y rechazó las reformas nacionales. “Se trata un gobierno unitario, poco les importa la realidad de las provincias”, expresó.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92262_1510923574.jpg

10:36 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entre los temas principales que se trataron en la reunión con diferentes organizaciones sociales y políticas dijo que “queremos que se asigne presupuesto de la ley de emergencia alimentaria y que se ejecute en la provincia de La Rioja”, manifestó el militante.

Acerca de la necesidad de declarar esta ley aseguró “vemos que cada vez nuestros merenderos o comedores tienen cada vez más niños, y eso habla de un fracaso del estado y de sus políticas”.

“Hay que tener en cuenta que  se ha anunciado un bono para los programas sociales de la provincia de Buenos Aires como si en el interior no estarían pasando necesidades. Donde tenias comedores con 20 chicos ahora tenes 60”, anunció johannesen .

Sobre la reunión de nación con los gobernadores dijo que “no fue una negociación, fue una extorción, han tenido que entregar algunas cuestiones para garantizar la gobernabilidad”. Es un gobierno de unitarios, con políticas centralistas”, finalizó.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Gonzalez

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Callate burro..seguro que el otro gobierno.era.federal.,,,,,12.años y no.les.devolvieron el.punto,,federal..jajajaja

el laucha

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

tiene razon johansenson unitarios y nos estan cagando el tiempo nos dara la razon pero va a ser tarde gorilas

Anyone

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Vos te las de diferente y sos igual que ellos. Todavía no te ví hacer nada bueno, ni una sola cosa.

Raul

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Por eso debe ser que Macrigano las elecciones por paliza no seas incoherente tu discurso ya caduco

Pamela Vera

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

VAGO!! Trabaja.!! inutil.!! Tanto las fundaciones como las ONGs reciben mucho dinero del Estado. Ademas hablas de la Nacion y la Provincia?? Hablas porque tenes boca. Sos un cara rota.

Coco

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

Es muy cierto don johanensen ;estos radicales disfrazados ;nunca sirvieron para gobernar(lo dijo carlos menem)son inutiles ;llamese arturo illia;alfonsin;de la rua todos fracasaron

DANIEL

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR!!! FUERA DE LO QUE SEA EL GOBIERNO NACIONAL; ¿PARA QUE ESTÁ EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA? USTED SE ALARMA QUE CADA VEZ MAS CHICOS VAN AL COMEDOR; ¿NO LE DICE NADA LA PLATA QUE SE "MALGASTA" EN LAS FUNDACIONES O EN LA NUEVA CASA DE GOBIERNO? PEDILE AL PELADO BASSO, CHAMIA, DE LEÓN O SALINAS QUE ESTÁN HACE MAS DE 25 AÑOS EN EL PODER, ALGO TENDRÁN QUE VER ¿NO TE PARECE NELSON?

juan

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

TU MODELO DE SEUDOPOPULISMO CORRUPTO ES CULPABLE, NO PUEDO ESCUCHAR SEMEJANTES GANSADAS ADEMAS AQUI GOBIERNAN LOS MISMOS DESDE 1983

eva

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

vos con la miseria de lo pobre te acomodas vos y te haces mas rico callate la boca y labura y deja de andar agrupando gente

german

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

van mas niños a los comedores por comodidad de los padres que prefieren pagar celulares caros y que no le corten la linea a ellos, mientras lo hijos andan buscando donde comer,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA