Locales

Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron una cartera

Sucedió durante la noche del jueves. Una mujer denunció que un delincuente ingresó a su vivienda y sustrajo una cartera, la misma fue arrojada a pocos metros del lugar.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92267_1510923541.jpg

10:55 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de la denuncia radicada por Herrera Almonacid Jessica Vanina, de 33 años de edad, por el delito de hurto. Delincuentes ingresaron a su vivienda y sustrajeron  una cartera de de color negro que contenía en el interior un manojo de llaves del inmueble, llaves de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, una billetera de color rosado donde contenía tarjetas varias, DNI a nombre de la hija de la dicente, carnet de conducir a nombre de la dicente.

Vanina manifestó que  vio a una persona de sexo masculino con casco protector de color rojo y a fuera lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta y se dan a la fuga.  Posteriormente a horas 23:00,  informa el Sub Comisario Llerena de Oficina de Sumario Judicial que recuperan dichos elementos (Documentación Varia) por Ruta Nacional Nro. 38 y Continuación Angelelli, los cuales se encontraban arrojados en la calzada. Realizándose de inmediato la entrega a la damnificada. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA