Deportes

La desopilante anécdota entre Daniel Osvaldo y Jorge Sampaoli

El exfutbolista, ahora músico, detalló en una entrevista una conversación increíble que mantuvo con el actual entrenador de la Selección Argentina.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92277_1510928886.jpg

12:25 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Unos meses después de anunciar su retiro del fútbol, Daniel Osvaldo recibió un llamado especial por parte de Jorge Sampaoli, quien en ese momento era el entrenador del Sevilla de España.

En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, el exdelantero contó la desopilante charla con el Zurdo. "En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras afuera de la cancha, pero necesito un delantero'", le explicó el DT a seis meses de su llegada al conjunto español.

Osvaldo, que ya pensaba más en los escenarios que las canchas, le respondió: "Está el Cosquin Rock ahora…", haciendo referencia al tradicional festival de música que se realiza en el país durante el verano.

Y Sampaoli, también amante del rock, le respondió de manera contundente: "¡Es verdad, me olvidé! Andá, por supuesto que no te lo podés perder".

Unos días después, el Loco debutó como cantante con su banda Barrio Viejo. "Dos locos", cerró DaniStone.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA