Locales

Encontraron sin vida a un menor de 12 años en barrio Néstor Kirchenr

El pequeño se encontraba solo en su vivienda y su abuelo fue quien aviso a la policía. Sin bien presume que se trata de una trágica decisión del menor la policía encontró en el lugar manchas rojas que se presumen serian de sangre.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92302_1510948441.jpg

17:45 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según la declaración del abuelo del niño manifestó que  la madre del menor lo llamó para que acudiera a la vivienda y fue allí que se encontró con seguridad en la puerta por lo que pudo ver a través de una ventana el trágico episodio que lo hace presumir que el niño decidió poner fin a su vida.

El hombre rompió una reja e ingreso a la vivienda y trato de reanimar a su nieto pero no tuvo éxito.

Al llegar la policía encontró en el lugar donde fue hallado el cuerpo sangre en el piso por lo que todavía se intenta determinar cómo murió el menor.Según la declaración del abuelo del niño manifestó que  la madre del menor lo llamó para que acudiera a la vivienda y fue allí que se encontró con seguridad en la puerta por lo que pudo ver a través de una ventana el trágico episodio que lo hace presumir que el niño decidió poner fin a su vida.

El hombre rompió una reja e ingreso a la vivienda y trato de reanimar a su nieto pero no tuvo éxito.

Al llegar la policía encontró en el lugar donde fue hallado el cuerpo sangre en el piso por lo que todavía se intenta determinar cómo murió el menor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA