Farándula

Arde Hollywood: John Travolta fue acusado de abuso sexual por su masajista

La estrella fue acusada por un joven de 21 años que aseguró haberse sentido "violado" en un lujoso hotel spa de California.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92307_1510950449.jpg

18:25 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor John Travolta fue acusado de abuso sexual por su masajista. Así lo difundió el medio estadounidense Radar Online basado en un informe policial redactado en 2000. “(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, según indica el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Cabe indicar que el actor acudió un 15 de febrero de 2000 al hotel spa La Quinta en Palm Springs en California, el cual cerró especialmente para recibir su visita. Tras culminar los masajes, el joven de 21 años cuenta que el actor le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado”, y luego le pidió que lo acompañe al sauna “para no estar solo”.

Ya en el sauna, el masajista cuenta que John Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna de su muslo. “Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, dice el informe. El empleado contó además que intentó retirarse porque se sentía incómodo, sin embargo, el actor le ofreció “enjabonarle la espalda” y le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y que de ser así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

El masajista informó el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, desde la cual se envió un oficial al spa. Según el informe, el hombre “se sintió violado”, sin embargo en ese momento se cerró el caso porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”. John Travolta está casado con Kelly Preston desde hace más de 20 años. Sin embargo, no es la primera vez que es involucrado en denuncias de masajistas, hace unos años, trabajadores lo acusaron de pedir que los masajes se tornaran más sexuales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA