Locales

Malanzán: Por el fuego evacuaron a habitantes de El Mollar

Ramón Valle de FM La Meca informó que el incendio continúa entre el cerro del Durazno y el cerro el Elefante con vientos que lo ayudan a propagarse. “La parte de más fuerte en la zona alta y ahora está descendiendo”, dijo el periodista.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92337_1510969498.jpg

23:19 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Ramón Valle de FM La Meca Malanzan informó para Radio Fenix que el incendio continúa entre el cerro del Durazno y el cerro el Elefante con vientos que lo propagan. Por esta situacion la policia comenzó a evacuar a los habitantes.

 

“Hay que destacar el área de la policía que con elementos muy precarios está haciendo un gran trabajo, en el Pasaje el Mollar la gente está siendo evacuada porque el fuego avanza en la zona del Cerro Negro”, añadió. “Es posible que el fuego continua de tal forma que pase a Sierras de los Quinteros”.

 

En el lugar trabaj ademas de personal policial, Defensa Civil, Bomberos y gente de la municipalidad. “El fuego  hasta el momento no está controlado por eso la situación es preocupante para los habitantes”, dijo y analizó el periodista: “El fuego no cesa y una de las soluciones es el avión  hidrante”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Milton

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Y el Gobierno??? bien gracias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA