Locales

La abogada de la familia Torres dice que Cano se contradice y no tenía motivos para matarlo

La abogada querellante, Paola Mebar, dijo que el acusado se contradijo en las declaraciones y no tenia motivos para matar a Diego Torres. “Supuestamente estaba cansado que le robe pero nunca hizo la denuncia”, afirmó.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92339_1510969598.jpg

23:28 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La querellante de la causa Diego Torres, consideró “se continua tomando las testimoniales porque hubo mucho gente en ese momento". En este sentido, dijo que Cano “estaba cansado de que supuestamente  le robe; dice que le robó una moto, después una garrafa y amenazaba a su hijo pero no tenemos registro de estas denuncias”, manifestó.

 

Mebar, indicó que Cano en su defensa dijo que ese dia le dio “impotencia porque la policía fue luego de llamar pero que se fueron entonces fue a la casa a increparlo y agarró un chichillo que había en la casa de Torres y lo mató".

 

“Dijo que solo queria pegarle un par de cachetadas no quería matarlo pero agarró un cuchillo”, añadió Mebar.  La abogada consideró que hay varias contradicciones “una es que no sabe que hizo con el cuchillo y después dice que Torres le estaba tirando piedras entonces porque fue a buscarlo adentro de la casa”, se preguntó.

 

La querellante adelantó ademas que presentará otra denuncia contra Cano por herir a su propio cuñado. “El cuñado tiene 10 puntos y si bien no hizo la denuncia no se entiende porque hizo esto y a esta persona le debieron hacer 10 puntos, hay cosas que no se entiende”, finalizó.   

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

juan

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

a la abogada de torre que remedias con ir a hacer la denucia si nunca hacen nada los cana ami hijo le pusieron un cuchillo en el cuello le robaron toda fui a hacer la denucia y nunca recupere las cosas ni lo buscaron me robaron una xtz 125 hice la denucia y les di dato quien la tiene ni pelota te dan entonce el muchacho cano tiene que estar libre

Casius

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Dra MEBAR con los costoso que son sus honorarios, quien le paga a usted? Dudo que esa familia pueda solvertar el gasto, sea transparente, y diga de donde percibe!

pitolargo

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

es verdad el no es dueño de la vida de los de mas preso con cadena perpetuaaaaaaaaa

Diego

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

La verdad que al q no le pasa. Es muy difícil que pueda opinar . Desde mi parte así como de toda la sociedad prácticamente le damos todo el anillo por que los que fuimos víctimas de estas clase de gente de estos lacras sabemos como son y lo que son .lamentablemente si la gustigusticia sigue fomentado a estos mal vivientes van a haber muchos más casos como el Cano . Y otra cosa el cuñado fue erido por error el quiso separar la pelea y fue allí donde fu erido. Lo digo por conocimiento de causa por que el mismo me lo dijo ese día. Cuando lo atendimos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA