Farándula

Reapareció Pity Álvarez y repartió palos para todos

El músico criticó a Marcelo Tinelli, ninguneó a Lali Espósito, habló de Chano y hasta opinó sobre la escandalosa Bomba Tucumana.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94090_1513036723.jpg

21:56 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de estar un tiempo alejado de los medios, Pity Álvarez(45) reapareció ante las cámaras y además de hablar de la farándula local y contar detalles de su vida, el cantante dio un sentido y muy responsable mensaje dirigido hacia los jóvenes sobre el consumo de drogas.

En detalle, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue sorprendido días atrás por Carolina Haldemann, la notera deConfrontados (El Nueve, a las 14.15), en la puerta de Tribunales, desde donde brindó una pequeña entrevista en la que habló de todo y todos.

Mucho más tranquilo y lúcido que de costumbre, el músico, cuya última aparición había sido en octubre en un hostel de Jujuy, reconoció que se había acercado hasta allí para "hacer una declaración por una causa" que tiene abierta.

Y siguió hablando de su actual estado de salud: "Yo estoy muy bien, estuve bien siempre. Era todo mentira, estaba haciendo teatro. Los engañe a todos, fue una farsa. Si mi salud no hubiera estado bien ahora no podría estar caminando por la calle. Con la música estoy bien, siempre haciendo canciones’’, comenzó Álvarez.

En tanto, descartó haber estado tocando a la gorra en la calle Corrientes, tal como se dijo meses atrás cuando fue encontrado interpretando algunos de sus hits en plena vía pública. "No estaba tirado, pasé y vi a un pibito tocar como Eric Clapton y me quedé. El pibe me dijo ¿sos vos? y 'sí, obvio'", aclaró al respecto.

Además, Pity dijo que no mira televisión porque no tiene cabley que veía a Marcelo Tinelli (57) cuando empezó Videomatch: "Tinelli me agradaba ahí, cuando era un cabezón bruto o más áspero, y podía decir lo que quería, ahora está todo guionado".

Acerca de uno de los personajes del año, Gladys La BombaTucumana, Álvarez expresó con ironía: ''Nunca nos encontramos, ¿estalló alguna vez? El hit es re viejo (por La pollera amarilla). De cumbia lo último que me gustó fue Gilda, era increíble’’.

Pero eso no fue todo. El siempre polémico intérprete de rock también se refirió a las nuevas generaciones de figuras localescomo Chano (36), Lali Espósito (26) y Oriana Sabatini (21) y aunque dijo no conocerlos, se animó a revelar que le gustaría cantar con la hija de Catherine Fulop (52).

"¿Lali Espósito quién es? ¿Es una cantante argentina? ¿Y la otra quién es? ¿Tiene algo que ver con la tenista? Me re copa Gabriela Sabatini", confesó Pity, quien luego de preguntar si Catherine se dedicaba a la música reconoció que le gustaría cantar con su hija.

También, sin filtro y súper sincero, ninguneó a Chano: "No escuché ni a él ni a la banda, no lo conozco".

"¿Te arrepentís de algo?", le preguntó Haldemann, movilera de Confrontados, a Álvarez, quien con mucho ingenio le respondió: "De no haber ido a ver a Michael Jackson cuando vino acá es algo de lo que me arrepiento siempre. Me quiero matar, era el rey de todo, el ancho de espada".

Ya hacia el final del móvil, al ser consultado por sus adicciones, el cantante se mostró muy serio y dejó un mensaje para sus fans: "Es re difícil salir y no sé si te puede ayudar alguien. Es como un chispazo que hay en tu cabeza pero de eso al hecho puede haber un tiempo que tenes que esperar, que todo fluya, las internaciones no sirven, yo tuve varias", opinó.

"Si le puedo decir algo a los pibes es no caigan en la trampa como caí yo, que me re contra hago cargo, porque después es muy difícil salir, les diría que ni siquiera la prueben. No sé si volvería a hacer lo mismo si pudiera, capaz que sí capaz que no", cerró consciente de sus dichos y del impacto de sus palabras en la sociedad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA