Locales

Desde el Centro Comercial solicitarán tarifa diferenciada en la energía eléctrica

La titular del centro comercial e industrial, Irma Dueñas, adelantó que se reunirán con sus pares a nivel regional para pedir el apoyo de CAME en su pedido de una tarifa diferenciada.

Viernes 16 de Febrero de 2018

98163_1518826780.jpg

22:16 | Viernes 16 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Irma Dueñas dijo que las distancias de La Rioja con los centros urbanos del país son muy importantes y al subir la energía y el flete, producto de la suba de combustible, obliga a los comerciantes a modificar sus precios.

 

La titular de CCI indicó se sumarán al pedido de CARPA y del sector agrícola para obtener la tarifa diferenciada ya que el clima obliga a los comercios a mantener los aires acondicionados constantemente prendidos y esto incide de manera importante en sus costos.

 

Con respecto a la suba de los artículos de librería y ropa cuando se acerca la vuelta a clases, Dueñas dijo que el aumento rondará en el 10%.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Geronte

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Epa carina que estas enojada yo sigo mal con macri pero con los k también estuve mal sabes porque,porque soy un laburante y el que estuvo bien con los k seguro tenia algún plan .yo sigo igual no me digas que ahora estamos mal .

el laucha

| Sábado 17 de Febrero de 2018

lo q dice geronte es verdad a pelarse radicales ja ja

Carlos

| Sábado 17 de Febrero de 2018

Los secrtores agroindustruales y comerciales, solicitan les subsidien la energia?? Salgan a repudiar el avasallamiento al bosillo de la familia riojana que esta haciendo Macri con el apoyo del FCR de los Senadores Martinez y Brizuela y Doria. Estos sectores solo buscan su beneficio, su mayor rentabilidad, concentrar mayor riqueza y la solidaridad con los demas sectores populares? bien gracias....

Carina

| Sábado 17 de Febrero de 2018

Comparto lo que dice GERONTE; Vos vieja Buso y todos los que se quejan ahora del aumento de luz, naftas, etc etc etc, son los que votaron ese tan pregonado cambio, ¡que cambio?, ¡Cambio a estar recagados ahora, a mi como a la mayoria de los riojanos y mas los que cobramos sueldos del estado no nos alcanza ni miercoles con lo que tenemos que pagar de luz, gas, nafta, etc. Los unicos que no chillan son los ricos beneficiados x este gobierno de Macri tremendamente Neoliberal, ahora a cerrar la jeta y bancarsela, ya falta un año pa las elecciones a preseidente, menos mal

Geronte

| Sábado 17 de Febrero de 2018

Es el CAMBIO que uds pregonaron. Ahora si se puede.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA