Locales

Milagro: un hombre apuñaló a un jovencito en medio de una riña

Un joven de 21 años, fue apuñalado luego de una fuerte pelea en una vivienda ubicada sobre calle Joaquín V. González s/n del barrio YPF. Se desconocen los motivos del conflicto.

Domingo 18 de Febrero de 2018

98215_1518967262.jpg

12:19 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sucedió alrededor de las  21:00 horas del sábado. Se trata de Jairo Gustavo, Tello, de 21 años, quien presentaba una herida corto punzante en la zona de la axila.

Por su parte Jorge Nicolás, Arroyo,  testigo de dicha pelea, manifestó que el autor del hecho sería Enzo Arriba, quien momentos antes se hizo presente por la casa del tío de Tello, situado en la calle antes mocionada, donde golpea la puerta y es atendido por  la victima. Allí inician una discusión y una pelea, en la que le provoca una herida con un arma blanca.

 Posteriormente el atacante se da a la fuga.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

...

| Lunes 19 de Febrero de 2018

si es pariente pero que culpa tiene la reina por las cosas que haga el hermano la reina no tiene la culpa de lo que allá hecho el

Titin

| Domingo 18 de Febrero de 2018

A bueeee! No me digan q es pariente de la reina del turismo opurtunamente consagrada reina en San Blas..si esto es asi...q el ultimo apague la luz..digo x el amor de dios!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA