Farándula

La bomba tucumana quiere posar para Playboy

Gladys compartió sus fotos en Bikini y con la complicidad que la caracteriza preguntó “Cómo me ven para la tapa de Playboy ?”

Domingo 18 de Febrero de 2018

98219_1518967939.jpg

12:30 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con esa picardía y complicidad que la caracteriza Gladys, la bomba tucumanapregunta a sus seguidores “Cómo me ven para la tapa de Playboy ?” La respuesta es muy positiva. La aplauden e incentivan para que se anime a la revista del conejito. Es una lástima que Hugh Hefner haya fallecido y no pueda apreciar esas fotos tan reveladoras. 

La cantante cambió su tradicional pollera amarilla por un bikini blanco. Mientras descansa en Carlos Paz, posa a sus 52 años con más actitud que sensualidad junto a la pileta. Así muestra con orgullo su figura renovada figura en Instagram, lo hace con valentía: sin ningún tipo de retoque ni Photoshop. 

Entre los comentarios de sus seguidores encontramos halagos como “Te banco Gladys , una mujer real” también “Todos los que te critican, lo hacen por envidia, SOS una diosa bomba!!!” y “Perfecta. Muchos envidiosos.. y que pena me dan los comentarios de mujeres.. esas que van a las marchas pedorras de ni una menos y después no saben de donde sacar palabras para criticar sobre todo por la forma de su cuerpo a otra mujer.” 

Desde su paso por el Bailando, la presencia de Gladys, la bomba tucumana, en los medios aumentó notablemente. Hasta entonces, era una figura esporádica que se valía de sus hits clásicos, incluso en sus nuevos discos. Es así como en el disco del 2016, “Cosecharas tu siembra” lanzó una nueva versión de “La pollera amarilla” 

El paso por el programa de Tinelli, le sirvió también para formar parte del musical “Explosivos” que se estrenó el 23 de diciembre en Carlos Paz en el Teatro Holiday. Comparte protagonismo junto a Florencia de la V, Gladys Florimonte, su hijo  Tyago Griffo y El Polaco. Para alegría de Gladys y sus seguidores, es una de las obras más vistas del verano. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Yo

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Más que para conejita, está para lechoncita, jajaja

Pocho

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Mírale la panza a la gorda batatera.

pepe

| Lunes 19 de Febrero de 2018

para las tapas de empanadas te veo groda lechona...

juan

| Lunes 19 de Febrero de 2018

parate de costado jajajajajajajajajaj... deja los postres y co... mas ...asi bajas de peso jajajajajajajaj

Pancho

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Muy buena para hacer tomar la sopa a las otras diosas que tiene Playboy,y también para obligarlas a acostarse temprano(que caradura) por eso estamos como estamos por darle importancia a lo que no corresponde

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA