Internacionales

Punta del Este: la joyería del Conrad les regaló 80 relojes a los policías tras recuperar el botín

Tras recuperar el botín robado el pasado 6 de febrero, cuando un grupo de mexicanos entraron a la joyeria del hotel Enjoy-Conrad y se llevaron joyas y relojes por U$S 3 millones los directivos de la joyería decidieron agasajar a los policias

Domingo 18 de Febrero de 2018

98221_1518968323.jpg

12:32 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Organizaron una comida para los policías y en el encuentro además les regalaron 80 relojes de la marca Luminox para los agentes que participaron del operativo y un auto para la fuerza, para que cumpla tareas de rastrillaje en la zona del balneario, de acuerdo con lo publicado por el diario El País.

Punta del Este: la joyería asaltada le hizo un costoso regalo a los policías que detuvieron a los ladrones

Punta del Este: la joyería asaltada le hizo un costoso regalo a los policías que detuvieron a los ladronesFuente: Archivo

"El auto es un Hyundai I20 y se lo donamos a la Jefatura de Policía de Maldonado para el uso del personal del área de investigaciones del distrito N° 2", comentaron desde la joyería. Se estima que el precio del vehículo ronda los 25 mil dólares.

Los relojes regalados son "Original Navy Seal 3000 series 3051", una pieza que se vende al público a 400 dólares y que usados con frecuencia en las fuerzas de seguridad tanto policiales como militares.

Relojes robados

Relojes robados Crédito: Twitter

Asimismo, desde la joyería destacaron la labor de la fiscal Sabrina López: "Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo. El brillante accionar de todas las unidades que intervinieron permitió detener en tiempo récord a una peligrosa banda internacional que además del impactante robo en nuestra joyería, venía operando en otros países".

Hasta el momento por el robo hay doce personas detenidas, cinco en Punta del Este, cuatro en Montevideo (que fueron apresados al intentar escapar en un micro) y tres en Colonia, cuando estaban por tomar un barco para fugarse a Buenos Aires .

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Domingo 18 de Febrero de 2018

Muy orgullosos de la policía de Uruguay pero hasta el dia de la fecha no encontraron al asesino de la adolescente argentina Lola Chomnalez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA