Farándula

Nai Awada y el alejamiento de su familia: "No aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser"

Tras su descargo en las redes sociales por no haber recibido saludos de cumpleaños por parte de los Awada, la bailarina explicó cómo es su relación con sus familiares paternos.

Domingo 18 de Febrero de 2018

98237_1518974688.jpg

14:22 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana Naiara Awada se mostró dolida por no recibir saludos de cumpleaños por parte de la familia de su papá. Su descargo en Twitter generó gran repercusión y la bailarina aclaró cómo es su relación con ellos.

 

Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . Que fue lo que tanto hice ? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE . Si yo hablara...triste

 

“Antes pensé que era solo por una cuestión política, pero está claro que tienen una cuestión con cómo soy yo, mis valores, mi educación, ellos no aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser”, expuso Nai, dolida por la situación.

 

“Me hace ruido que me hayan dejado de hablar sólo por mi postura política, además yo nunca hablé de cuestiones personales, porque puedo estar de acuerdo o no, pero los quiero un montón”, reflexionó la ex participante del Bailando.

"No me cambiaría el apellido porque amo a mi viejo y sé que lo partiría al medio"

Twitear

Asimismo, se refirió a su relación con la primera dama, su tía, Juliana Awada, con quien indicó que “tenía un conflicto puntual” pero supuso que se iba a ir amainando: “Había un alejamiento por parte de ella que yo comprendí, pero lo que más me llamó fue que fue todo el resto de mi familia tampoco me llamó para mi cumpleaños”, contó.

En ese sentido, al ser consultada acerca de si se cambiaría el apellido, aclaró: “Yo soy muy calentona y me agarraron en caliente mal, pero obviamente no me cambiaría el apellido porque amo a mi viejo y sé que lo partiría al medio. Si no fuera por él, me lo cambiaría”.

En cuanto a su forma de expresarse en las redes sociales, Nai mantuvo su postura y en diálogo con “Agarrate Catalina” indicó: “La verdad que no me guardo nada, no tengo problema de expresar ciertas cosas, y generó el revuelo que generó”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA