Farándula

"Tuve adicciones que superé", reveló Ulises en lo de Mirtha Legrand

| El cantante estuvo invitado a la mesa de la diva y habló sobre el robo millonario y sus problemas con las drogas. También brindó un show que coronó el cierre del programa.

Domingo 18 de Febrero de 2018

98250_1518998120.jpg

20:53 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ulises Bueno estuvo como invitado para el programa de cierre de temporada de Mirtha Legrand en Mar del Plata y habló de los momentos difíciles de su vida, como las adicciones y el robo millonario en su casa del country Cuatro Hojas. 

El cantante contó su historia con los excesos y confesó que si bien ahora está "limpio", "es un problema que cada tanto presenta una recaída, un bajón, pero con la familia se sale adelante".

"Estuve con psicólogo, un psiquiatra, tratado con medicación. Pero le pasa a todo el mundo y cada vez hay más gente que cae en eso", recordó. 

"Vos tenés que ser un ejemplo como artista y como persona. Se ve divertido que estás consumiendo pero después hay depresión, incluso se te cruza el suicidio por la cabeza", reflexionó. 

Ulises dijo que "se había vuelto algo rutinario" y que comenzó a consumir cuando entró en depresión por la muerte de su hermano Rodrigo. "Caí en la realidad y caí en el alcohol". 

Luego, uno de los invitados le preguntó por el robo millonario y señaló que se sintió "violado". 

"Entraron a mi casa sin forzar una ventana. Entraron por la puerta grande y sin culpar a nadie, me sentí impotente. No pude volver más a mi casa y con mi señora nos distanciamos todo este tiempo".

"Confié ciegamente en personas que trabajaron en mi casa y me sentí muy dolido por su traición", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA