Deportes

Suspenden un clásico en Brasil por una violenta pelea entre jugadores

El duelo entre Vitoria y Bahía tuvo un final bochornoso. Por un festejo inapropiado de un jugador, hubo nueve expulsiones y el encuentro no pudo reanudarse.

Domingo 18 de Febrero de 2018

98251_1518998305.jpg

20:57 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El clásico entre los clubes Vitória y Bahía, del nordestino estado brasileño de Bahía, fue suspendido este domingo cuando promediaba el segundo tiempo después que el árbitro del encuentro expulsara un total de nueve jugadores de ambos equipos.

El partido finalizó a los 32 minutos del segundo tiempo después de una pelea generalizada entre los jugadores de ambos equipos. 

Como consecuencia de lapelea, Vitória tuvo cinco jugadores expulsados y quedó con seis hombres en campo, uno menos del mínimo exigido por el reglamento para que el partido continuara. 

 

La trifulca entre los jugadores de los dos equipos comenzó después de que Vinícius, jugador de Bahía, empatara el clásico 1-1 tras ejecutar un penal. El jugador celebró su gol de cara a la afición de Vitoria, cuyos jugadores entendieron que lo hizo de forma provocadora y ofensiva. 

El arquero de Vitoria, Fernando Miguel, fue el primero en forcejear con Vinícius al reclamarle la forma cómo festejaba su gol de empate. A partir de entonces comenzó una pelea generalizada entres los jugadores de los equipos y el encuentro estuvo detenido 16 minutos. 

El clásico llegó a reanudarse, pero el juez expulsó, primero, a Uillian Correa -por juego brusco- y a Bruno Bispo -por hacer tiempo-  ambos jugadores de Vitória, lo que dejó a ése equipo con seis hombres en campo y provocó que el partido fuera suspendido. 

Los otros expulsados de Vitória fueron Kanu, Rhayner y Denilson. Por el lado de Bahía, vieron la tarjeta roja  Lucas Fonseca, Vinícius, Rodrigo Becao y Edson. 

Asimismo, la transmisión del encuentro también mostro que la pelea se trasladó a la tribunas del estadio, en donde "torcedores" de Bahía pelearon entre sí.

Mirá el video de la trifulca

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA