Locales

En la tarde de este lunes el Presidente Mauricio Macri recibirá a Roque Garay

La Reunión está prevista para las 16.Según lo dio a conocer el Senador Julio Martínez, en esta reunión la familia Garay dará a conocer al Presidente de la Nación, todo el padecimiento que sufrió Emanuel en el entrenamiento que desembocó en su muerte.

Lunes 19 de Febrero de 2018

98273_1519045025.jpg

09:53 | Lunes 19 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes el senador Julio Martinez confirmó el encuentro. “La reunión entre Roque Garay y Mauricio Macri está confirmada para las 16hs y será una reunión privada entre ellos, yo no estaré presente”.

La familia Garay quiere agotar todas las instancias para que los culpables paguen y sobre todo para que no vuelva a repetirse la atrocidad que le costó la vida a Emanuel Garay.

“Espero que Garay pueda contar toda su verdad y el presidente pueda aportar y ayudar para que se haga una propuesta superadora para mejorar la educación policial en la provincia”, sostuvo Martínez.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 19 de Febrero de 2018

El ExSecretario de seguridad Luis Angulo y el ExJefe de policía Luis Paez, son los responsables.. son los que recaudan el dinero de los estudios medicos y no se los hacen a los cadetes.. como el el 840, los adicionales y tanto dinero que nunca rindieron cuenta.. Sr. Juez porque no procesa a Angulo y Paez? el pueblo de la Rioja quiere justicia... Señor presidente investigue a Angulo y Paez..

Calos

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Sr. Garay, espero que le cuento al presidente que tenemos un fiscal general que recibe un millonario presupuesto de la nacion para robarse todo.. ya esta realizada la denuncia con la señora Laura Alonso.. ya caerás Montivero...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA