Noti-Denuncia

A dónde cargar la Sirve?????

Cada vez más complicados, los usuarios de la Tarjeta Sirve no saben donde recargarla y muchos de los drugstore, minimarket y kioscos señalados como prestatarios del servicio ya no lo hacen. En la Secretaria de Transporte de la Municipalidad versa un cartel que allí se recarga, y luego de una larga fila, la negativa que tampoco se brinda allí la solución.

Viernes 16 de Septiembre de 2016

El progreso y estar a la altura de las ciudades modernas, es siempre bienvenido por los habitantes de una comunidad, pero desde su aplicación la Tarjeta Sirve genera a los usuarios más complicaciones que soluciones. En el centro capitalino se debe preguntar uno por uno si la recargan y donde encuentras que sí o se quedaron sin sistema o debes hacer largas colas que producen malestar y desidia porque el tiempo lo maneja cada uno, no quien está sentado detrás de un escritorio cómodamente, quien además tiene la responsabilidad de ser autoridad y dar soluciones, mientras el resto debe además de perder tiempo pasarse una hora reloj por conseguir la carga para volver a tu casa, llegar al otro trabajo o estar a tiempo en clases.

Llegas al Municipio como último recurso, y quien además como responsable debe darte una solución, pero te encuentras que estás en la misma. 

Que hacemos entonces?, como viajamos?, muchos no estamos en condiciones de pagar taxi o remis ida y vuelta para hacer trámites o ir a trabajar.

Vergonzozo, como otras tantas decisiones que tenemos que soportar los ciudadanos.