Sociedad

Fernanda Herrera defenderá a uno de los detenidos por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz

Herrera, La Abogada Hot, defenderá a uno de los detenidos por el crimen. Habló con él y contó detalles del video que se filtró ayer.

Jueves 19 de Abril de 2018

103433_1524190701.jpg

23:16 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La muerte de Leandro Miguel Alcaraz conmocionó a todos los argentinos que están pendientes de la resolución del caso. Fernanda Herrera, la abogada hot, defenderá a uno de los detenidos por el crimen.

La mujer, reconocida por sus extravagancias y exuberancias, defendió tiempo atrás a José López, el funcionario kirchnerista que fue filmado mientras ingresaba bolsos con plata en un convento. Además, fue participante de ShowMatch como famosa que bailaba en el certamen.

Herrera defenderá a Jonathan Acevedo, apodado "El viejo", a quien se lo acusa de haber disparado el arma que mató el domingo por la tarde al chofer de la línea 620, en Virrey del Pino.

Ya se entrevistó con el joven de 18 años y contó que el acusado le aseguró que "no participó del crimen". Está "preso injustamente porque no estaba en el lugar del hecho", manifestó. Por otro lado, explicó que "no hay pruebas", más que las declaraciones de los testigos.

"Creo en su inocencia, por eso tome el caso", destacó.

En cuanto al video que se conoció el día de ayer, donde se lo ve en una celda, afirmó que fue obligado por otros internos y refirió: "Sufrió una agresión y estuvo a punto de sufrir un abuso sexual. Él está aterrado, tiene mucho miedo".

La abogada pedirá la libertad de Acevedo, su traslado y la nulidad de la rueda de reconocimiento, porque "ya todo el mundo lo reconocía por las imágenes que habían circulado".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA