Locales

Caso Mercedes Gutierrez: “Hay una infidelidad por parte de la señora, que ha sido un detonante para el comportamiento posterior de Garay”

Lo dijo el abogado defensor, Nicolás Mercado en comunicación con Radio Fénix, sobre la causa que investiga la muerte de la mujer que fue apuñalada por su ex pareja Julio Garay. Además consideró que el caso, “ha sido un tema pasional”.

Jueves 24 de Mayo de 2018

106396_1527212038.jpg

22:01 | Jueves 24 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Nicolas Mercado, dialogó con Radio Fénix sobre la causa que investiga la muerte de Elsa Mercedes Gutierrez, quien falleció luego de ser apuñalada en el abdomen y la cabeza, por parte de su ex pareja Julio Garay. Al respecto, dijo que este miércoles, el imputado se negó a prestar declaración y comentó que falta la indagatoria de tres testigos más, y ya estarían en condiciones de finalizar la etapa de instrucción.

Asimismo, Mercado consideró que el caso, “ha sido un tema pasional” y que en el debate podrían surgir “atenuantes en la conducta de Garay” mencionó y al respecto manifestó: “Hay una infidelidad por parte de la señora, que ha sido un detonante para el comportamiento posterior de Garay”, disparó.

Sobre la abstención a declarar por parte del imputado, el letrado afirmó: “no se sentía bien en su primera oportunidad y ahora hemos considerado que no era necesario” expuso y acotó: “Lo mejor que le puede pasar al imputado es ir a juicio lo más rapido posible”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Monica

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Feo mensaje deja UD doctor.Quiere decir que la víctima lo engaño y eso justifica al victimario.Claro la mujer no se puede defender y UD está afirmando algo que su cliente o su coartada le señala.Nada justifica una muerte y con tremenda sañUn femicidio es perpetua.Que se haga justicia!

Elena

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Perpetua para ese infeliz. No tiene justificativo ni atenuante. Es mas no tiene perdon ni de Dios.

Florencia

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Capacitación, actualización y sensibilización de género para el señor, el primer paso es reconocerse machista :)

Jose

| Sábado 26 de Mayo de 2018

El abogado no dijo que sea un justificativo para matar, una infidelidad. Lea bien dijo "que fue un detonante", es decir, a través de una simple discusión de tránsito, terminaron cometiendo un crimen, el detonante en estos casos, es la infracción y posterior discusión. Nadie dice que sea un justificativo, el Dr. Sólo explica una de las causas o detonantes que terminan en un crimen.

Liliana

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Drama pasional? tengo entendido q ahora se llama FEMICIDIO. o me equivoco sr. abogado? Nada le da derecho a esta lacra humana a matar a nadie. Que se pudra en la carcel, es lo menos q merece

Malena

| Sábado 26 de Mayo de 2018

No tiene derecho a matar a nadie Sr abogado qué se haga justicia

Karina

| Viernes 25 de Mayo de 2018

Y una infidelidad lo justifica para matar????? Me parece que debe usar bien las palabras señor abogado!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA