Locales

Víctor De Gennaro visita La Rioja

El dirigente histórico de la CTA Autónoma Víctor De Gennaro visitará La Rioja el próximo martes 29 de mayo.

Viernes 25 de Mayo de 2018

106433_1527270474.jpg

14:45 | Viernes 25 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ese día compartirá un acto y almuerzo con los nuevos dirigentes y activistas de la CTA Autónoma de La Rioja en la sede de la Agrupación Felipe Varela de ATE. Mientras que, el miércoles 30 de mayo, a las 9 horas, brindará, junto a dirigentes provinciales de la Central, una conferencia de prensa en la sede de la agrupación.


La visita de Victor De Gennaro se lleva a cabo en el marco de la realización de los  congresos ordinario y extraordinario de la Central de marzo y abril, de la convocatoria a elecciones en la CTA Autónoma previstas para el 8 de agosto y el plan de lucha contra el ajuste. Proceso que se caracteriza como una etapa de construcción de poder, de refundación de la central, no solamente para oponerse a la política de ajuste, sino también para crear nuevas formas de organización de un nuevo modelo sindical.

Cabe recordar que además del paro nacional del 10 de mayo pasado, la CTA Autónoma convocó con la CTEP, Barrios de pie, CCC, el FOL y el Frente Darío Santillán a la Marcha Federal para el 28 de mayo que desde diversos puntos del territorio nacional llevará al Congreso de la Nación distintos proyectos de ley prioritarios en lo que refiere a ingresos, techo, tierra y trabajo. Asimismo,  desde la Central se prevé el 1 de junio realizar una jornada nacional de lucha con paros y movilizaciones en todo el país, plan que continuará en todo el año en rechazo al G.20 que se reunirá en Argentina en diciembre próximo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tuty

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Basta de sindicalistas truchos, no defienden a nadie.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA