Sociedad

Horror en Mendoza: apuñaló a una embarazada de gemelos y en la huida mató a dos policías

Un hombre apuñaló a una mujer embarazada, que sería su pareja, y luego escapó del lugar en una camioneta con la que atropelló y mató a dos policías. Hay otro uniformado gravemente herido. Fue en Mendoza.

Viernes 25 de Mayo de 2018

106453_1527284105.jpg

18:32 | Viernes 25 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todo comenzó en Luján de Cuyo, donde el agresor apuñaló a su pareja. Fue identificado como Sebastián Alberto Petean Pocovi, de 33 años, con domicilio en Maipú. Según la prensa local, tiene un antecedente por abuso sexual simple.

La víctima, cuyas iniciales son CESG, cursa el quinto mes de un embarazo de gemelos, cuyas vidas no corren peligro, según precisó el Ministerio de Seguridad. La mujer fue derivada al Hospital Paroisien, donde una médica constató que tenía dos heridas en el abdomen y el brazo derecho. Desde ahí fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde fue operada.

El agresor escapó en una Ford Ranger, pero a la altura de la llamada "playita" de Luján atropelló a dos uniformados de la policía vial y los mató. Una versión indicaba que hubo un intercambio de disparos, pero todavía se investiga el caso.

La prensa local informó que los fallecidos son Daniel Ríos, quien terminó decapitado, y el inespector Cucci, que fue atropellado y arrastrado unos 200 metros. El auxiliar primero Ponce, en tanto, quedó gravemente herido y su vida corría peligro.

Petean Pocovi continuó su huida por la ruta 82, y a la altura del kilómetro 22, cerca del destacamento de Blanco Encalada, camino a Cacheuta. En medio de un operativo cerrojo que incluyó a un helicóptero, el vehículo volcó y dio varios tumbos. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 11.

En el lugar se vivieron dolorosas escenas, con abrazos y llantos entre policías y familiares de los fallecidos. La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Torres.

"Es un pésimo día para la fuerza. No tenemos antecedentes de un hecho similar. Han muerto dos héroes", lamentó el ministro de Seguridad, Gianni Venier.

Fuente: Infobae

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA