Locales

En lo que va del mes, el precio del combustible aumentó un 11%

Lo dijo el Presidente de Expendedores de Combustible de La Rioja, Luis De la Fuente en diálogo con Radio Fénix. Además estimó que en lo que va del año, el precio de la nafta, tuvo un incremento del 20% “como mínimo”, evaluó.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110549_1531355652.jpg

21:32 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis De la Fuente, Presidente de Expendedores de Combustible de La Rioja fue consultado por Radio Fénix sobre el aumento en el precio de los combustibles. Al respecto, dijo que en lo que va del mes de julio, hubo un incremento del 11%, realizado en tres tramos. Asimismo, estimó que en lo que va del año, el aumento es del 20%, “como mínimo”, acotó.

Además, señaló que la prensa dejó trascender que todos los meses iba a haber un incremento del 1 o 2%, “indudablemente no era lo que se había comentado en un principio”, evaluó y remarcó que ellos, no tienen ninguna intervención, “sólo somos distribuidores de una petrolera y estamos recibiendo información con los hechos consumados para poder actuar”, resaltó.

De la Fuente, manifestó su preocupación por la situación y manifestó que lo malo “es que aumenta todo, no sólo la nafta”, expresó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA