Locales

La Rioja: Denuncia que fue brutalmente golpeado por ser gay

Gonzalo Quipildor habló con Fénix. Comentó que en la plazoleta del barrio Benjamín Rincón fue agredido por varias personas, logró huir y refugiarse en una vivienda donde también fue golpeado. Estos últimos lo asistieron.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113252_1534212069.jpg

22:59 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Joven de 24 años,oriundo de Sanagasta, vino el fin de semana para realizar actividad social y festejó su cumpleaños en un local bailable sobre avenida Angelelli. Al salir del mismo, cuando caminaban por la plazoleta del barrio Benjamín Rincón, su amigo fue a pedir fuego para prender un cigarrillo, “veo que vuelve, me doy vuelta y vino un chico, que no conozco, me pegó una piña y caigo al piso, en ese golpe perdí los lentes de contacto.” comentó y agregó “me pegaba patadas en la cabeza y en las costillas”. Denuncia que fue agredido sin motivos, ya que no le robaron nada. Pedía por favor que no pegaran”.

En un momento, Quipildor logra escapar y huyó por las calles de la zona, hasta que logró ingresar a una vivienda. “Me vió la dueña, cerró la puerta y gritó, salió un hombre, me vio en un lugar, aunque había poca luz y comenzó a golpearme, pegándome patadas en la cabeza, hasta que vió que estaba mal y me ingresaron a la casa y me dan asistencia” comentó.

El joven que fue brutalmente agredido primero en la plazoleta y luego en la vivienda donde logró esconderse, finalmente fue asistido por la familia, llamando a la ambulancia, a sus familiares que residen en Sanagasta y a la policía y pudo realizar la denuncia “realice la denuncia en la comisaría sexta y en el INADI”.

“Yo estaba todo golpeado, pensé que estaba quebrado. no entiendo qué pasó. No se porque me agredieron, no me robaron nada, para mi y para muchos fue un ataque homofóbico. No recuerdo nada de lo que me decían. Solo tengo golpes físicos, no internos” relató.

“Actualmente en la calle hay algún tipo de discriminación, silbidos, comentarios, miradas. Por suerte mi familia me apoya” Concluyó Gonzalo.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Guadalupe

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Son una mierda de sociedad, ya ni respetan los gustos de los demás. Tratan a los Homosexuales/otros de enfermos, los únicos enfermos son ustedes homofobicos del orto. A vos no te afecta en nada de que el tenga esa orientación sexual.

Pepe gaspanello

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Igual de marica que flor de la verga jajaja eso les pasa por zurdos judionegros 👳🔫

Ciudadano

| Martes 14 de Agosto de 2018

No se justifica lo que han hecho. Pero, como denuncia que es un ataque homofóbico, si manifiesta que no recuerda que es lo que le decían los agresores. Que la policía interrogue al amigo. Porqué no lo defendió, si era amigo ?

Gaspanelo

| Martes 14 de Agosto de 2018

Jajajaj seguro no quiso pagar los servicios prestado .trolo de mierda

Julian

| Martes 14 de Agosto de 2018

Manga de hijos de puta. Gonzalo es una gran persona y jamas haria nada malo ni probocar a nadie.. El Problema está en todos esos drogados y vagos de mierda que se juntan en las plazas y otros lugares , haciéndose los machotes. Manga de hdp.

ale

| Martes 14 de Agosto de 2018

ese es una entregada del amigo pregunten que hizo el amigo como escapo

Gusty

| Martes 14 de Agosto de 2018

Hola, sinceramente este chico algo hizo que logro hacer reaccionar al otro de esa manera, no se justifican los golpes y violencia, pero yo en mi caso soy gay vivo cerca de ese barrio siempre paso por la plazoleta y jamas me faltaron el respeto, entonces pienso que algo hicieron, aparte el chico dice que su amigo fue a pedir fuego para prender un cigarrillo y de ahí que volvió con el otro y que lo golpearon al menos es lo que se da a entender en el relato. Lean bien el relato, hay algo raro ahí, en la rioja hay mucha gente de mente abierta y no es normal que suceda un ataque de un homofobico a alguien, al menos que este haya hecho algo que molesto al otro, como incitar, piropear, o hacer algo indebido. No todos son iguales hay personas que no te dirán nada, y hasta personas que les puede gustar, pero también hay personas a las que no les gusta ni que los miren.

Pancho

| Martes 14 de Agosto de 2018

La típica ,le pegaron porwue lo vieron facil,por eso le pegaron ,manga de cagones,cobardes

romero

| Martes 14 de Agosto de 2018

somos pero tan tontos que castigamos a personas con genero cambiados, y cuando agarramos un chorro lo cuidamos para que no le pase nada, somos al reves le pegamos a gente que no hace daño, y a los que nos dañan, lo cubrimos, haber si de ahora reconocemos a los chorros que dañaron y lo cagan a palos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA