Farándula

Filtran supuesto audio de la hermana de Thelma Fardín: "Estoy segura de que no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos"

Se conoció un supuesto audio en el que la mujer asegura que los hechos no habrían sido como los contó en la denuncia pública del 11 de diciembre.

Viernes 11 de Enero de 2019

125091_1547241653.jpg
A un mes de la denuncia pública por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, se conoció un supuesto audio de la hermana de la actriz de Patito Feo en el que realiza polémicas declaraciones.
 
La joven, hermana por parte de madre de Thelma, vive con su tía ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", afirma estar "segura de que Juan Darthés  no violó" a la actriz. Ella misma reconoce haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos".
 
Por otro lado, afirmó que no está de acuerdo con "denunciar diez años después" y lanzó que "Thelma se quiso suicidar".  
 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Sábado 12 de Enero de 2019

Me tienen los ovarios llenos las pelotudes feministes. Manga de lesbianas asesinas. Busquen un trabajo y dejem de perder el tiempo en pelotudeces por favor

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA