Farándula

Gianinna le contestó a Diego Maradona tras su aparición explosiva en TV

La segunda hija del Diez no pudo evitar hacerse eco de lo que dijo su padre esta tarde, cuando prometió "acelerar" contra su madre y se refirió al alejamiento con Dalma.

Jueves 17 de Enero de 2019

125468_1547770858.jpg

22:18 | Jueves 17 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gianinna Maradona esquivó la sutileza a la hora de contestarle a su padre, Diego Maradona, quien afirmó este jueves que su objetivo es "acelerar" la batalla legal contra Claudia Villafañe y aseguró que Dalma no visitó a su abuela, doña Tota, antes de morir.

El Diez habló con "Intrusos" este jueves y, además de confirmar su separación definitiva de Rocío Oliva, afirmó que le gustaría que sus hijos estén unidos a pesar de la pelea legal que mantiene hace años con Villafañe y del distanciamiento con su hija mayor.

"Yo le estoy dando para adelante y yo acelero más contra la madre. No bajo las causas contra Claudia", sentenció el director técnico de los Dorados de Sinaloa antes de volver a México.

Así como Dalma Maradona no tardó en contestarle a su padre vía Twitter, Gianinna eligió sus historias de Instagram para hacer un comentario sobre la situación: un montón de basura ardiendo en la televisión y la certeza de que "nos tapó el agua".

El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... ♀️LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! Lo lamento en el alma!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) 17 de enero de 2019

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

EDU

| Viernes 18 de Enero de 2019

Diego te pusieron la vacuna ... a vos y a tu BOCA a llorar al campito y la " B " es del B..ernabeu.... 🤡🤡🤣🤣🤣

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA