Locales

Crimen en la casa del abogado: Brindaron los datos de la autopsia a Rodríguez

Según el informe forense, murió a consecuencia de una hemorragia masiva, luego de recibir dos impactos de arma de fuego, uno en la zona abdominal y otro en el pecho. La esposa del acusado fue demorada en la Zona de AFEMA, sobre Ruta Nº5.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127670_1550495700.jpg

10:04 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix pudo tener acceso de manera exclusiva, a los datos que arrojaron la autopsia realizada a Alejandro José Rodríguez (40 años), quien falleció tras un confuso episodio ocurrido este fin de semana en una propiedad del abogado José Luis Montaperto.

Según el informe forense, la causa de la muerte fue una hemorragia masiva, provocada por dos heridas de bala. Una de ellas, la cual sería la causal del deceso, se produjo en la zona de la cavidad abdominal, en tanto que la otra fue en el pecho, a la altura de la tetilla. También sufrió lesiones en uno de sus brazos, como producto de esquirlas de un tercer disparo que rebotó en el suelo.

Por otro lado, se tomó conocimiento que horas después del incidente, fue demorada Antonella Illanes Palermo, quien es la mujer de “tatita” Bazán, el presunto autor del crimen.

La mujer iba con sus dos hijos, menores de cuatro y dos años, a bordo de un automóvil Toyota Corolla, cuando fue demorada por la policía cerca de las 2.00 de la madrugada, en Ruta Nº5, a la altura de AFEMA.

La mujer estuvo en Asuntos Juveniles, pero no brindó datos del paradero de su marido. Se sospecha que desde la zona donde fue demorada, Bazán se subió a otro auto para salir de la provincia por ruta Nº 5.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Fabby

| Sábado 23 de Febrero de 2019

La verdad es que es una locura lo que está pasando en esta ciudad. QUEREMOS A JOSÉ LUIS MONTAPERTO PRESO. QUE PAGUE TODO LO HIZO HIJO DE LA MIERDA. EL ENTREGÓ AL TUCUMÁNO LO BAJARON PARA QUE SE PUDIERAN REPARTIR MÁS DINERO. DESPUÉS DE que EL TUCUMANO LES LLENO LOS BOLSILLOS . LO MATAN A QUEMA ROPA. SE DIERON CUENTA QUE EL ERA mas PESADITO QUE CUALQUIERA. MANGA DE HDP. TODOS PRESOS. . Todos...

monica

| Martes 19 de Febrero de 2019

sigan con la droga y que encuentras pequeños gramos , vamos no sean ilusos son traficante la rioja parece colombia y estan pudriendo a la juventud, la politica, las autoridades y los jueces tapan por que son altas las coimas , riojanos vean que los sueldos no alcanza para vivir y hay funcionarios de distintas areas que son riquitos con autos alta gama, dpto para alquilar , dpto para vacaciones en el exterior como brasil, y dejan a su familia asegurada por dos o tres generaciones ,-- reacionemos castiguemos con el voto que nadie nos represente vamos a salir mas rapido de la pobreza jajaja

para Juan

| Martes 19 de Febrero de 2019

Debe ser que Pinky como siempre no entiende cuando cerebro quiere conquistar el mundo entendiste (si no ) el comentario es para gente inteligente con C.I. de 160

Mic

| Martes 19 de Febrero de 2019

Ella mareo todo siempre lo tapo a su marido . Montaperto lo entrego al tucumano para que lo maten !!!

Para el muerto

| Martes 19 de Febrero de 2019

Se tiene que prodrir en la cárcel cata bazas ya cansó tw hdp

Lola

| Martes 19 de Febrero de 2019

Todo es mafia

Juan para "y las chusmas"

| Lunes 18 de Febrero de 2019

No entiendo tu comentario estupido, disculpa! La próxima, adjunta con el comentario un manual de instrucciones para comprender comentarios estupidos si? Gracias fénix

y las chusmas

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Que pasa que no opinan las chusmas de fénix tienen miedito que les saquen los colchones no tengan miedito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA