Nacionales

Si Cristina va presa “correrán ríos de sangre”

El abogado de Cristina Kirchner, Dr. Gregorio Dalbon se refirió a las causas judiciales que enfrenta la ex Presidenta. Afirmó que los argentinos “saldrán a la calle” si se condenara a la ex Jefa de Estado.

Martes 19 de Febrero de 2019

127821_1550594158.jpg

13:34 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gregorio Dalbon, uno de los abogados de Cristina Kirchner, dijo que "el pueblo saldrá a la calle" si la ex Presidente es condenada.

El abogado sostuvo que para los argentinos, "no es prioridad el juicio de Cristina, sino pagar la luz, el agua, llegar a fin de mes" y que por esa razón no cree que las causas contra la expresidenta "puedan entretener mucho a las personas que la están pasando muy mal, que es el 75 u 80% de los argentinos".

Comparó la situación de la ex Mandataria con la situación de Lula Da Silva en Brasil.

"Es peligroso lo que pasó allá con Dilma, con Temer, que los brasileños lo permitieron (…) Los argentinos somos diferentes en ese sentido: si hay algo arbitrario e ilegal que puedan llegar a hacer con el candidato de la oposición, que no creo que suceda, el pueblo saldrá a la calle y correrán sin lugar a dudas ríos de sangre porque el argentino no es una persona sumisa".

El abogado aseguró que los argentinos "no le creen" a la Justicia en lo concerniente a las investigaciones por corrupción contra el gobierno kirchnerista.

En su parecer, la causa de los Cuadernos de las Coimas "no va a llegar nunca a juicio oral porque se cometió una nulidad que fue no filmar ni grabar los audios de las personas que se arrepintieron"

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Ezequiel

| Miércoles 20 de Febrero de 2019

Cualquiera que amenace a otra persona puede ser detenido y hasta puede ir a juicio...Ahora, este desquiciado amenaza a todo el País y nadie hace nada...Así estamos.

Claudia

| Miércoles 20 de Febrero de 2019

Ojala se pudra en la carcel esa corrupta,y todos sis secuaces, y ojala se pueda recuperar la nayor parte de lo ROBADO,....a mi preocupa como voy a hacer para q ne alcance la plata para vivir,pero mas me preocupa que este terribleCRIMEN que cometieron con el pueblo que labura y paga sus impuestos, hayan cometido estos tipos....

patry

| Miércoles 20 de Febrero de 2019

saldría a la calle a festejar que por una vez después de mas de treinta años de gobiernos corruptos, la justicia hizo lo que se espera de ella. Esta vieja ladrona sin escrúpulos, corrupta sin dignidad ya debería estar presa, pero en este país los jueces, diputados, senadores, y la gavilla de delincuentes que tienen ella para el apriete y el desorden la protejen, en cualquier otro lugar con leyes verdaderas y jueces que cumplen sus funciones ya hubiese perdido al menos las manos, aunque a ella deberíamos colgarla en la plaza mayor frente a todos y dejarla para escarmiento de los otros unos dias. Asi que eso de "correr ríos de sangre" esta lejos de la realidad, a los corruptos, ladrones, que cometieron traición a la patria, que cometieron crímenes de estado al robar todo lo que se les ocurrió de las arcas del estado argentino sin importar el pueblo y sus necesidades solo les corresponde el escarnio publico y feroz

Juan

| Miércoles 20 de Febrero de 2019

Que corra, ahora la primera sera la tuya !

Lautaro

| Martes 19 de Febrero de 2019

Si cualquier corrupto es condenado y sus bienes devueltos al Estado es motivo para salir a las calles a festejar con bombos y platillos, más ahora, en medio de ésta crisis económica causada por los corruptos. Éso marcaría un precedente en éste País donde unos pocos se enriquecen a costillas de las masas. Aparte servirá de precedente para que se investigue a todo funcionario Nacional o Provincial en funciones y para que los que aspiran a cargos políticos con el fin de cometer hechos de corrupción se recaten y desistan de eso. Cristina Kirchner va en cana y gana la democracia! Lo de "ríos de sangre" suena a apriete mafioso al estilo Pata Medina. Pobre infeliz!

Luis

| Martes 19 de Febrero de 2019

Pedazo de basura, la primera sangre que tendría que correr es la tuya y la de los chorros que representas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA