Deportes

Boca, por un lugar en la Copa Libertadores

El Xeneize deberá conseguir una victoria para asegurarse un cupo en el certamen sudamericano, mientras que San Martín necesita un triunfo para no perder la categoría.

Domingo 17 de Marzo de 2019

129923_1552827032.jpg

09:47 | Domingo 17 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca Juniors visitará este domingo a San Martín de Tucumán, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, y por ahora el entrenador xeneize, Gustavo Alfaro, no definió el equipo titular para enfrentar al elenco tucumano. El partido se llevará a cabo en el Estadio La Ciudadela a partir de las 20:00 horas con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports.

Una mala noticia llegó para Boca luego del triunfo de Racing y el sueño del tricampeonato se esfumó. El equipo de Alfaro quedó a 11 puntos del puntero, cuando solo le restan 9 en juego. De todos modos, el Xeneize deberá conseguir un triunfo para asegurarse un lugar el la próxima edición de la Copa Libertadores.

El probable 11 Xeneize para enfrentar al Ciruja sería: en el arco Esteban Andrada; la defensa estará compuesta por Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; en el mediocampo Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Reynoso o Almendra; mientras que en la delantera, Alfaro presenta algunas dudas y no saldrá de Mauro Zárate, Benedetto o Ábila.

El presente del San Martín es la cara de la otra moneda. El elenco comandado por Ricardo Caruso Lombardi se encuentra último en la tabla de promedios con 0.955 puntos y deberá ganar los tres partidos que le quedan para quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. El Ciruja llega con el envión de haberle ganado a Huracán en condición de visitante.

Esta tarde, Caruso dialogó con CNN Radio y declaró: "pensé que Boca no iba a traer a sus jugadores de selección, pero al final juegan todos. Vino con toda la tropa. Agarramos a un Boca que está terrible, pero tenemos que pensar que los partidos hay que jugarlos". Los posibles once del local: Jorge Carranza; Adrián Arregui, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Oliver Benítez; Hernán Petrik, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA