Farándula

Pampita furiosa tras las críticas por su nueva relación amorosa

La modelo, que está en pareja con Mariano Balcarce hace un mes, se mostró enfurecida por los comentarios que le hacen sobre la apresurada presentación de su novio a sus tres hijos.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130091_1552963707.jpg

23:42 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Apenas comenzaba marzo y Pampita Ardohain, a un mes de separarse definitivamente de Pico Mónaco, confirmó que está en pareja con Mariano Balcarce, un empresario de 35 años que la terminó de conquistar en Miami, durante sus vacaciones.

Pero este sábado, invitada al programa Podemos hablar, emitido por Telefe, la modelo se refirió por primera vez a las críticas que le hacen sobre sus relaciones y, en particular, sobre cómo es juzgada por la rapidez con la que anuncia sus noviazgos. Además, comentó por qué sus tres hijos, fruto de la relación con Benjamín Vicuña, están al tanto de las parejas que tiene.

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, le consultó por su novio y lo que significaba ponerse en pareja con una persona pública como ella, a lo que respondió: "Es difícil... ¿Qué pasaría si yo digo 'lo quiero conocer 6 meses y después ver qué me pasa'? No puedo ir a un restaurante, al cine o darle un abrazo o un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión en la que estoy tan expuesta. No tengo ese tiempo que tendría cualquier pareja normal para conocer a alguien. La verdad es que tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto".

Sin embargo, sin ánimo de terminar allí su descargo por las críticas recibidas tanto de programas de televisión como en las redes sociales, la modelo dijo: "No se me permite el 'prueba y error' cuando es lo más lógico del mundo. Ya probé todos los sistemas habidos y por haber, blanquear alguien a los 10 meses, después de entrar escondidos a un departamento, que alguien te ayude, negarlo... Ahora probé decir 'sí, es cierto' desde el primer día y basta, pretendiendo que la tensión sea menor y por ahora no ha funcionado".

Pero al preguntarle sobre los rumores que indicaban que Balcarce se había ido hasta Miami a tomar un café para afianzar la relación, Pampita dijo: "Se dijeron muchas cosas que no son verdad, pero no valía la pena salir a aclararlo. Se creó toda una historia que no me gustó, yo jamás elegí una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como 'ay claro, es millonario'... Yo elijo a la gente si me toca el corazón, si me enamora desde un lugar intelectual... Y me dejan en un lugar de que 'todos mis novios son millonarios'... Hay mucha cosa con la mujer de 'ay bueno, mirala a la madre ésta, se hace la madraza...' ¿Sabes qué? Soy una recontra madraza. Todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos, mi objetivo principal es criarlos bien hasta que salgan al mundo y diga 'bueno, crié personas con valores'".

Es que semanas atrás, las panelistas de Los ángeles de la mañana habían criticado que la modelo les haya presentado a Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña a Mariano, con quien sale desde hace un mes. "Soy totalmente libre, nunca me importó el qué dirán y me hago cargo de todas las decisiones que tomo, doy la cara siempre. Han juzgado mucho esta situación y lo lamento mucho por ellos porque no hay nada más lindo que el amor. Juzgan 'ay qué rápido, ay pobres hijos'... Pobres hijos nada, ellos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja y lo único que les importa es que yo sea muy feliz, como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá contenta. No está en nosotros elegir cuándo llegan las cosas", expresó.

"No hay solución, pero lo normal es que si uno está soltero puede conocer a alguien y conectar. Yo creo mucho en mi intuición, soy muy jugada en las relaciones, no hago nada a medias. Si uno lo siente lo dice, no veo por qué está mal decirlo. El amor es lindísimo, después está la cabeza de cada uno en cómo se lo toma o juzga... Mi realidad es esta, estoy muy enamorada y conecté desde un lugar que me sorprendió, no lo esperaba ni lo busqué", concluyó.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA