Locales

Trabajadores de Hilados I: “Queremos cobrar el 100%”

Así lo dijo Fidel Oliva, delegado de trabajadores de Hilados I. “Todavía no se sabe la cantidad de despidos, algunos se irán a la planta II”, dijo y reclamó que quieren cobrar toda la indemnización. “Ofrecen pagar el 70% y en cuotas”.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130227_1553087201.jpg

10:04 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la reunión que este miércoles se realizó en la secretaría de Trabajo, Fidel Oliva, delegado de trabajadores de Hilados I, dialogó con Multiplataforma Fénix.

“Estamos urgidos por la liquidación de sueldos, queremos saber cuánto nos corresponde”, dijo y remarcó que la empresa no mandó telegramas, sino que negocian con cada uno de los empleados.

“Ofrecen pagar el 70% y en cuotas, pero nosotros queremos el 100%, que es lo que nos corresponde”, indicó y agregó que “todavía no se sabe la cantidad de despidos”, ya que manifestó que “algunos se irán a la planta II”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Iván

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Que vamos hacer muchachos, en este país rige la ley del gallinero, los de arriba los cagan a los de abajo, y los trabajadores son los más cagados, haora vean los que andan, muy bien económicamente, en los cafés del centro, vacaciones en el exterior, autos último modelo etc, esos son los cagadores!!

Jose

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Más de 20 años vinieron dando coimas.a delegados.sindicalistas....y ahora quieren cobrar el 100 por ciento ...... jajaja...si los delegados sabían hace más de 4 años que se iba a cerrar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA