Locales

Habló uno de los corredores del Dakar que participaron en la búsqueda de Benjamín

Se trata de Alberto Ontivero piloto del rally Dakar quien formó parte de las más de mil personas que participaron de la búsqueda del pequeño de cinco años.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

15:46 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ontivero habló en exlcusiva con Multiplataforma Fénix y dijo que cuando se rpesentó para colaborar pensó en sus dos hijos pequeños y en la deseperación que podría tener el menor extraviado.

El hombre en un primer momento concurrió caminando y luego de buscar por horas regresó a descansar para volver en su motocicleta Beta 450 y seguir rastrillando para dar con el niño.

Ontivero contó que él forma parte de la asociáción Andina de rescate y enduro y en conjunto con los organizmos gubernamentales desplegaron la búsqueda de Benjamín.

El piloto contó que luego de que encontraron unos rastros nuevos y con ayuda de los baqueanos se intensificó la búsqueda en el sector y fueron los baqueanos quienes encontraron al niño en unos arbustos resguardándose del sol. Ontivero dijo que lo que hizo cuando lo encontraron fue pedir ayuda inmediatamente para que lo evaucara el helicóptero.

Un ferviente creyente del Cura Brochero, Ontivero relató que el pequeño les habría dicho a su madre y hermana que al final el señor de la bolsa no es tan malo, ya que lo acompañó toda la noche, en referencia al santo que estaba en su día este 16 de marzo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA