Farándula

¡Durísimo cuestionamiento a Pamela David y su programa!

Los usuarios destrozaron a la conductora del ciclo que se emite por América. ¡Fijate!

Martes 23 de Abril de 2019

133080_1556029798.jpg

Argentina es un país donde todavía existen muchísimos prejuicios, por ese motivo, grandes figuras del espectáculo reciben constantes críticas en su contra diciendo que consiguieron un lugar de privilegio por su físico y no por su talento; esto le pasó, incluso, a Susana Giménez y hoy le sucede a Pamela David, posiblemente una de las divas más cuestionadas de los últimos tiempos.

Al haberse casado con Daniel Vila, dueño de América TV, la joven debe dar explicaciones de todo tipo. Como si fuera poco, es la conductora de "Pamela a la Tarde" y su programa es uno de los que se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que los usuarios virtuales se muestran muy activos y no perdonan ni un error del ciclo ni de la producción del canal.

En este caso, la emisión del día lunes trató diferentes temas, pero el ámbito político y del espectáculo fueron los más cuestionados. Principalmente, dos de los casos más mencionados fueron: Repetto y el casamiento de Jorge Rial. Al desarrollar la noticia sobre los famosos, la conductora primero presentó a la hija de Nicolás Repetto.

"AHORA en #PamelaAlaTarde una empresa de ventanas y aberturas denuncia a Repetto de amenazas por haber incumplido un plazo de entregas. EN EXCLUSIVO, el DESCARGO de su hija Valeria" (sic), fue el tweet que publicó el ciclo y lo acompañó con el video. Sin embargo, la publicación recibió durísimas respuestas: "Perdón pero que pelo... es Teresa Calandra, no se si es o se hace!! Resta, encima q están cada vez peor ponen a tontas como esta" (sic), "Cuánto pseudo periodista pulula en la televisión! Lo de la familia Repetto no es ni amenaza ni extorsión. Informensé señores, cambien los panelistas, lo dicho por @carmelabarbaro y @monticarlos es lamentable. No cumplieron con lo prometido! #TVBasura (sic).

"Pobre chica tener que salir a explicar que la jodieron , a ver , ustedes los periodistas son mala personas, enseguida ponen placas Repeto podría ir preso!" y "Para ustedes es más fácil y de mala leche y envidiosos ensuciar a Repeto , ahora investiguen y pidan disculpas a Repeto , si sin buenos periodistas" (sic), fueron algunos de los lapidarios mensajes de los internautas.

Luego, mencionó a Rial y lo anunció como el protagonista del "casamiento del año": "Esto hace rating ... por favor que embole prefiero a Monti con un enigmatico pedorro ....!" (sic), "Digan la verdad de los looks chupa medias son caraduras mal" (sic), ", son algunos comentarios al posteo de "Pamela a la tarde".

Pero eso no fue todo, cabe recordar que David también fue destrozada por la entrevista que cedió a Teleshow. En la misma habló de su situación económica: "Me siento bien manejándome con mi plata. Necesito trabajar, no podría no trabajar. La verdad es que sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada. Y no me quejo, tengo un sueldo bárbaro, mi programa está muy vendido, y además del sueldo hay una ganancia, un porcentaje de lo que se vende", declaró la animadora y la liquidaron en su cuenta de Instagram.

“Hasta cuando vas a subir fotos chupa carteras abultadas quien sos pobre negrita, olvidaste tu pasado que para verte tenías que mirarte en el reflejo del agua porque ni espejo tenías” (sic),  manifestó un usuario virtual.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA