Farándula

Explosiva reacción de Marcela Tinayre ante el tweet de Rial contra su familia: "¡Te agarraste para el cu...!"

La conductora salió al cruce del periodista luego de que él se mostrara enojado porque deseó que Romina Pereiro le diera “un baño de bondad”.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133222_1556136645.jpg

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro despertó una polémica inusitada del conductor de Intrusos con Marcela Tinayre.

 

Sucede que la hija de Mirtha Legrand opinó del casamiento en Las Rubias, el ciclo que conduce en Net TV, y disparó picante: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

 

La frase despertó la ira de Rial, quien salió al cruce con todo a través de Twitter, donde escribió: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

 

Al día siguiente del mensaje de Jorge, Marcela decidió responder al ver las postales del casamiento en la clásica sección de “pasando revista” que realizaban en Las Rubias: “Ah, ahora que veo las fotos me acordé porque sino, perdón, pero no me acuerdo de Jorge Rial”, arrancó a pura ironía.

 

“Me acordé que twitteó de todo, ¿qué sé yo?… alguna gente se enojó. En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije 'ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene'. ¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo!”, expresó indignada.

 

Y concluyó con sarcasmo: “La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo...”. ¡Fuerte!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA