Locales

Del Moral reconoció que quiere ser gobernador y pidió la unidad del peronismo

“Tengo ambiciones de ser candidato a gobernador. Son ambiciones, pero no desmedidas, no me voy a enfrascar en ser solo el candidato”. Además pidió la unidad del peronismo e incluyó a dirigentes como Néstor Bosetti, Beder Herrera, y Paredes Urquiza.

Jueves 25 de Abril de 2019

133290_1556203712.jpg

11:47 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las declaraciones por la ley de lemas, el diputado Marcelo del Moral reconoció sus intenciones de ser candidato a gobernador.

“Tengo ambiciones de ser candidato a gobernador. Son ambiciones, pero no desmedidas, no me voy a enfrascar en ser solo el candidato. Vamos a buscar el consenso, si no lo hay, acompañaremos a quien sea el candidato”, aseguró.

En ese contexto, instó por la unidad del peronismo, incluyendo a dirigentes que hoy en día no están en el oficialismo como el vicegobernador Néstor Bosetti, Luis Beder Herrera y el intendente Alberto Paredes Urquiza. “Son dirigentes importantes que tienen que estar incluidos”, resaltó.

“Tenemos que lograr la unidad del peronismo. El ciudadano nos va a recriminar eso. Por eso hay que convocar a todo el peronismo, lavar los trapos sucios adentro”, remarcó.

Del Moral advirtió que “está en riesgo la gobernación”, y que “si gana Cambiemos, va a imponer las mismas políticas de la nación y los más pobres nos van a reclamar que perdimos por ambiciones personales”.

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Moreno

| Viernes 26 de Abril de 2019

Y como pretendes llegar a la gobernación si asta los otros días no conseguias a nadies que te apoye para la Intendencia? Vos ganaste las elecciones trayendo a votar gente de la capital; Hasta la sinvergüenza de tu máma traía a esa banda de viejas hediondas a votar a cambio de terrenos, materiales y plata del municipio. Después la ves a la vieja josefa en la Capital haciéndose la Lady mientra se toma un café en la vereda del club social o en la confitería del naindo. Todo con plata de los boludos de acá que te votaron e hicieron votar. Manga de sinvergüenza, vos y toda tu familia.

Turu

| Viernes 26 de Abril de 2019

No tenes 2 dedos de frente chango. Gobernador??? Jaja Si acá en la costa nunca ganaste una elección limpia, con cientos de cambios de domicilios truchos, apretando gente y mas. Ahora la Intendente Gloria Pedraza nos atiende, nos está devolviendo lo que te robaste ladrón, la vamos a apoyar a muerte atorrante, tendrías que estar preso, por CHORO Y INÚTIL y estas empacado en seguir viviendo de nosotros. Tipos como éste hacen quedar mal a los costeños y a los políticos. Te decimos BASTA mujeriego impresentable.

Ale

| Viernes 26 de Abril de 2019

y que va a hacer como gobernador? si como intendente no hizo nada, solo joda, putas y droga.

tito

| Viernes 26 de Abril de 2019

NO LA PUDISTE GOBERNAR A TU MUJER QUE TE LA ROBO SERGIO CASAS Y QUERES GOBERNAR LA PROVINCIA JAAJJAJAJA

gusano

| Viernes 26 de Abril de 2019

no le da el target...

Lucas

| Viernes 26 de Abril de 2019

Y este quien es? Ya te das cuenta q en una frase dijo la palabra ambicion 2 veces osea las ganas de chorear q tiene se le nota a leguas hay dios mio q mal q estamos

Betl

| Jueves 25 de Abril de 2019

No puedo creer a este hijo de mil puta lo este nombrando al titi bosetti q el lo cago..pero el titi ni lerdo ni peresozo dijo..no voy a trabajar, no voy a trabajar..un poco recordando la canción de Rodolfo Zapatas..jajajajsj..jujuju..jijiji.no se hagan mala sangre, si esto no cambia mas.. Es mas de lo mismo!!

YO

| Jueves 25 de Abril de 2019

Y ME PREGUNTO PARA QUE QUIEREN POSTULARSE, ELECCIONES Y QUE SE YO...SI TODO ESTO SE VA AL CARAJO Y NADIES SABE QUE PASARA...

Mabel

| Jueves 25 de Abril de 2019

Marcelo del Moral, vos sos simplemente un choro del pueblo, traidor a TODOS, traidor al pueboo y a todos los peronistas, radicales, del Pro o como se llame, solo queres chorear guita y eso es todos, gracias a Dios ya todos te conocemos como eso un pedorro chorrro, borrate o presentate en elecciones y vas a ver como te va a ir en relación a tu ex-mujer Gloria una señora decente que está haciendo lo que vos no podes hacer, CARADURA, IMPRESENTABLE, pero ante todo INUTIL PUTAÑERO.

Carlos

| Jueves 25 de Abril de 2019

Que sea destituido éste ladron sin vergüenza, se ROBO todo en nuestra Costa, pero ahora te sacamos el antifaz de chorro... el autorobo a laMuni, a los que trabajamos, el curro en Desarrollo Social junto a los hermanos Espinoza, el choreo a los diputados y al Vicegobernador de la Provincia, SOS UN DELINCUENTE, TE LO PRUEBO CUANDO QUIERAS. Ademas lo curraste a Beder, Casas. Sos un enfermo choreando la plata de los riojanos. Y no te hagas el picante que te pruebo todo y también lo de los 3 o 4 changos que te quedan. Gloria Intendenta 2019, vos adentro como ya lo decía con razón Robledo. INUTIL POLÍTICAMENTE IMPRESENTABLE.

Ezquiel

| Jueves 25 de Abril de 2019

Del Moral, Primero que no tenes nada de peronista, segundo TRAICIONASTE A TODOS, SOLO QUERES CHORIAR AL PUEBLO COMO HICISTE ACÁ EN LA COSTA. Si nadie te da bolilla es por que ya te conocen por lo currero y traidor que sos. Para la mano, choriaste en todos lados y asta le robaste a los diputados y a Beder y Sergio. Alguien te tiene que poner el freno y eso son los votos. Los costeños que al fin te conocemos, no te queremos por Traidor y falso. Cínico. Presentante a la elección y vas a ver como te va a ir, no como a Gloria, una Intendenta como la gente, Robledo tenía razón, te robaste toda la Costa y ahora te queres robar la provincia, retirate o vas en cana. SOS UN INUTIL, TRAIDOR, BORRACHO, MUJERIEGO Y TIMBERO, ASÍ TE QUERES ASOMAR AL DPTO. Borrate Inutil, chorro, curreo... o mejor presentate de candidato y vas a ver donde estás parado para la gente, si, a nosotros que te burlas. CASTRO BARROS ES GLORIA PEDRAZA, la mujer que nos contiene y nos da vida.

TERE

| Jueves 25 de Abril de 2019

IGNORANTE, SOBERBIO, INÚTIL, FLOJO, BABOSO, GATERO, TRAICIONERO, Y DELUNCUENTE; UN CLON DE SERGIO CASAS, UNO MÁS QUE SÓLO SIRVE COMO TÍTERE DE BEDER. SIGA LA FLECHA... VAYA A SEGUIR CAGANDO COSTEÑOS.

ORLANDO

| Jueves 25 de Abril de 2019

ÉSTE CHANGO NO SIRVE NI P'BOSTA.

Ricardo

| Jueves 25 de Abril de 2019

Exacto, éste payaso fue partícipe necesario para ejecutar los planes de Beder Herrera, quitándole las funciones al Vice Gobernador Bosetti; ambos se pasaron por las bolas la institucionalidad provincial, la voluntad de elección de la gente que votó la fórmula Casas-Bosetti, y también se cagó en la militancia Justicialista. Y todavía quiere ser gobernador? Con qué objetivo, seguir tomándonos por pelotudos ycomo robando como lo hace el hipócrita de su patrón Beder? Compañeros, si queremos salir a delante, estas son las lacras de las que nos debemos deshacer en el partido. La militancia está podrida de éstos oportunistas que sólo restan y se enriquecen gracias al voto del pueblo. No sean estúpidos costeños. No veten más a éste mediocre inoperante.

pepa

| Jueves 25 de Abril de 2019

ladrón delincuentes asqueroso

la Rioja...un derroche de generosidad

| Jueves 25 de Abril de 2019

este Sr. quiere ser gobernador??? bueno, yo voy por la presidencia!!! aquí cualquier espécimen es concejal, intendente, diputado...no importa si tiene aptitudes, estudios, si puede hilvanar una oración con sujeto y predicado. aquí cualquiera ocupa cargos, así nos va! un poco de honestidad intelectual sr. ud no está capacitado ni para manejar la calesita de la plaza 9 de Julio!

Roxi

| Jueves 25 de Abril de 2019

Por ahora son muchos .Siga participando. ....

Ramon 25-04-19

| Jueves 25 de Abril de 2019

La verdad que en la Costa dejaste mucho que desear como intendente que fuiste para algunos y para la gente que cambiste de domicilio de la Capital, reo que no te debes hacer los rulos.

Ciudadano

| Jueves 25 de Abril de 2019

A vos se te recrimina atentar en contra de la Institucionalidad Provincial. Y todavía tienes la caradura de declarar tus "ambiciones"..... Ya sabemos muy bien de que estas hecho sinvergüenza cara dura. Anda a cagar con tus ambiciones a otro lado.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA