Farándula

Eva de Dominici se mostró al natural y enloqueció a sus seguidores

La bellísima actriz dejó de lado el glamour y publicó una foto sin filtros. "Al fin una mujer real", le comentaron.

Martes 14 de Mayo de 2019

134927_1557882660.jpg

22:08 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eva de Dominici se llevó todos los aplausos por compartir una foto al natural. Por un momento decidió dejar de lado las postales donde se la ve mega producida y vestida por las marcas más reconocidas y sus seguidores de Instagram quedaron sorprendidos.

En la imagen sin filtros se la ve con el pelo suelto y un conjunto deportivo de color marrón. Sus curvas se llevaron cientos de piropos y muchas mujeres la felicitaron por exponerse tal cual es.

"Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama", escribió junto a la foto. Se trata de un fragmento de la canción de Cazzu llamada "Killa" que hace referencia a la poca importancia que se le debe dar a las opiniones ajenas.

"Al fin una mujer real", "Qué bomba", "Te mostrás tan real que te hacés admirar mucho", "Con panza y sin filtros, diosa total", "Sos tan natural que temo que seas real", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La bellísima actriz tiene el corazón muy contento. Después de separarse del galán Joaquín Furriel apostó al amor con Eduardo Cruz, el hermano de la estrella de las películas: Penélope Cruz.

El afortunado es compositor, tiene 33 años, vive en Los Ángeles y maneja un perfil muy bajo. Tuvo un momento de fama exprés cuando salió durante un año con otra Eva Longoria, en 2011, relación que terminó de manera amistosa.

Fuente: TN

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA