Locales

José Martínez lamentó que no haya habido acuerdo para un acto conjunto

El secretario de Hacienda del municipio, criticó que “cuestiones políticas y sectoriales” no permitieron lograr “la unidad que algunos pregonan”, y por eso no se pudo concretar un acto unificado entre el municipio y la provincia.

Lunes 20 de Mayo de 2019

135365_1558361481.jpg

En forma paralela con los actos que la provincia lleva a cabo en el Parque de la Ciudad, el municipio de La Rioja realizó su propia ceremonia por el aniversario de la fundación de la ciudad, cuyo acto se efectuó en la avenida 2 de Abril.

En ese marco, José Martínez, secretario de Hacienda del municipio, destacó que “estamos muy contentos de celebrar un año más junto al pueblo” y remarcó que será la última celebración por el aniversario de la presente gestión.

En la ocasión, también criticó a la provincia por no haber podido concretar un acto conjunto. “Hubo un principio de acercamiento, pero desgraciadamente no se pudo concretar. Las cuestiones políticas y sectoriales no permitieron concretar la unidad que algunos pregonan”, criticó.

También se refirió a la ausencia del ministro del interior de la nación, Rogelio Frigerio, quien finalmente no estuvo presente ayer, en la inauguración del primer tramo de la obra del Tajamar. “Tuvo complicaciones de última hora por obligaciones del gobierno nacional. El sábado a la mañana le comunicó al intendente”, explicó. “Es una pena que no haya podido venir, pero afortunadamente estuvo Lucas Delfino,  Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

mario

| Jueves 23 de Mayo de 2019

250 funcionarios tiene APU, en el palco cuento 14 personas incluyendo a los policias invitados ponele que 50 hayan estado desfilando ...poneeeeeele....al menos 50 mas deberian estar abarrotando el palco ese cagado de hambre miraaaa!!!! ni los gatos que pululan el Ramírez de Velazco como la Gabriela Parisi están apoyándote. Correlos a la bosta APU no sirven mas que para pedir plata esos culiaaaoooss

Hector

| Martes 21 de Mayo de 2019

Así estamos x culpa de ellos en vez de estar unidos planeando ideas para mejorar la ciudad que x donde la mires está hecha mierda tanto con tema laburo como la ciudad en si calles que tienen que asfaltar todo nuevo no tapar huecos nomás eso no sirve ..... Casas la y LPM hace algo macho para la joda chaya gratis hay plata la que lo parió

Mario

| Martes 21 de Mayo de 2019

doble gasto para la provincia, los padres no saben para donde ir, siempre pagamos los platos rotos nosotros, despues ellos comen un asado juntos y arreglan, este cuento ya lo vivi con beder-Quintela

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA