
Ricardo Quintela anunció un “pequeño” aumento salarial que se cobrará en septiembre
Farándula
Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel de " Los Nocheros", fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor en Salta. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien aseguró que el hecho ocurrió cuando la pequeña tenía 10 años.
Miércoles 22 de Mayo de 2019
18:59 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, fue detenido en la ciudad capital de Salta en las últimas horas luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor.
El caso comenzó con la denuncia de una mujer que aseguró que Teruel atacó a su hija -que hoy tiene 16- en reiteradas ocasiones cuando la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.
Según consta en la denuncia, y de acuerdo a medios provinciales como La Gaceta o El Tribuno, al momento de los hechos Teruel ya era mayor de edad, mientras que la menor tenía 10 años.
La investigación del caso recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo del doctor Sergio Federico Obeid
Así, Obeid ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, según un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta.
Mientras avanza la investigación, el joven permanece detenido con prisión preventiva.
Marco Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, también integrantes del resto del grupo.
DEJANOS TU COMENTARIO
3 COMENTARIOS
Rioja
| Jueves 23 de Mayo de 2019
Porqué ponen la foto del padre,si quien cometió el delito, es el hijo?
Maria
| Jueves 23 de Mayo de 2019
Pedofilo HDRP, ojalâ te pudras en la cárcel !!!
Bena
| Jueves 23 de Mayo de 2019
Descendientes de diaguitas violadores naturales
Las Más Vistas
Ricardo Quintela anunció un “pequeño” aumento salarial que se cobrará en septiembre
Causa YPF: el FMI anticipó que sigue de cerca el fallo de Loretta Preska
Miguel Uribe Turbay permanece estable, pero grave tras la última intervención: este es el nuevo parte médico
El Gobierno denunció que el 70% de los comedores no fue controlado en la gestión de Alberto Fernández
Enrique “Picana” Rodríguez anunció su retiro como técnico y dirigente del básquet riojano
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA